lunes, 29 de agosto de 2011

El Daimiel Juvenil arrasa al Valdepeñas, se hace con su Trofeo de Ferias y ya espera al Ciudad Real para jugar la final de la Uva y el Vino


El Daimiel Juvenil de Liga Nacional barrió a la Escuela de Fútbol de Valdepeñas en su trofeo de ferias. Hasta un total de ocho goles; dos de Fernando, dos de Rico, uno de Alberto, uno de Jonathan, uno de Andrés y otro de Javi; encajó el equipo valdepeñero para que el trofeo de ferias se viniera para Daimiel con un resultado final de 1-8. Buen partido para coger moral de cara la primera jornada de liga en Cuenca el próximo sábado a las 19:00h, pero antes el Trofeo de la Uva y el Vino frente al Ciudad Real, el martes.

Porque este martes 30 de agosto se celebra el XXIV Trofeo de la Uva y el Vino que en su final juvenil enfrentará a las 19:30 a Daimiel CF y al Ciudad Real. Hoy en los micrófonos de Radio Daimiel han estado Santi García Moreno y Armindo Ceccon respectivos entrenadores de los dos equipos.

Santi se mostraba satisfecho con la segunda parte de la pretemporada, en la que se está consolidando el equipo una vez ya estabilizada la plantilla. Se mostraba contento de poder enfrentarse a un antiguo compañero y amigo como es el entrenador del Ciudad Real en el Trofeo. Aunque admitía tener su cabeza ya en el inicio de liga, calificaba que este trofeo es bonito, prestigioso y atractivo para el aficionado. Espera un buen partido que confiaba en ganar por un 2-1.

Por su parte Armindo Ceccon, ex jugador del Daimiel CF, señalaba que el suyo es un grupo muy joven pero observaba una pretemporada mejor de lo que esperaba al ser la primera que vive como entrenador. "Aun faltan algunas piezas", comentaba, pero afronta con optimismo el principio de la competición. Para la final, Armindo se mostraba contento de regresar a Daimiel, aunque sea como entrenador visitante y pronosticaba ganar el trofeo en la tanda de penaltis después de empatar a 2 durante el partido.

Para esta temporada Armindo, a pesar de tener un equipo muy joven, aspira a hacer un buen papel, aunque "lo principal es hacer equipo y mantener la categoría" comentaba. Santi, por su parte, también señalaba la permanencia como objetivo principal sin renunciar a los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario