martes, 16 de agosto de 2011

El Miguelturreño se hace con el Trofeo Villa de Miguelturra


Tras una primera parte que finalizaba en tablas, en la segunda llearon los tres goles y el dominio local que dieron la victoria al equipo churriego.

En la tarde del Domingo 14 de agosto y con una entrada cercana al centenar de personas se ha disputado el Trofeo Villa de Miguelturra, torneo del cual el Daimiel CF era el campeón, que enfrentaba al cuadro local, el C.D. Miguelturreño contra el C.D. Puertollano Juvenil Nacional. El encuentro ha sido muy disputado en la primera parte en la que nada más empezar el partido consiguió marcar el C.D. Puertollano. Posteriormente empataría el equipo churriego con gol de Chelo tras una gran jugada individual de Calahorra.

Segunda parte
La segunda parte de la contienda ha sido de claro dominio local y el C.D. Miguelturreño ha conseguido perforar la puerta contraria en tres ocasiones más; una por parte de Piri y dos por Patata. Al final del partido la concejala del Ayuntamiento de Miguelturra Victoria Sobrino y el presidente de la Junta Gestora del C.D. Miguelturreño, Santos Fernández Mohino entregaron los trofeos de campeón, subcampeón y al jugador más regular, que recayó en el local Calahorra.

Por último, informar que el partido amistoso que estaba previsto para el próximo miércoles, 17 de agosto en Miguelturra entre el C.D. Miguelturreño y la U.D. Carrión se disputará finalmente en la localidad carrionera el citado día a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario