domingo, 28 de agosto de 2011

Rimun: "Si los jugadores del Mota del Cuervo llegan a tener más calidad, nos hubieran goleado". IMÁGENES DEL PARTIDO

Rimun reconoció el mal partido de su equipo, sobre todo en la segunda parte. Achacó parte de la derrota a la, a su juicio, mala labor del árbitro, aunque dijo que "nos ha faltado más juego y más cabeza. Hemos hecho la guerra por nuestra cuenta". También indicaba que "en estos campos es difícil jugar" y cree que la expulsión de Ismael fue injusta.



Imágenes del partido:

23 comentarios:

  1. que buenas esperanzas da Rimun para esta nueva temporada

    si tienen mas calidad nos golean?

    da igual perder por uno que por mil, de jugada legal o no legal, de corner, de falta, de penali, perder es perder

    ResponderEliminar
  2. rimun y el turron que mala combinacion el tiempo me dara la razon

    ResponderEliminar
  3. seguro de que de todos los que os meteis con rimun,ninguno teneis elemento de juicio para saber si es malo o bueno pero bueno para criticar solo con el certificado de escolaridad basta.

    ResponderEliminar
  4. con el certificado de escolaridad??

    no hace falta ni eso para comentar aqui, y menos para criticar

    a vosotros para jugar al futbol tampoco os piden ni graduado no??poque el 80%termino en 2 ESO

    ResponderEliminar
  5. todos y digo bien todos absolutamente queremos lo mejor para nuestro equipo el daimiel c. f. pero te aseguro ati con toda certeza que rimun no,. y te voy a dar un dato muy importante nadie del vestuario esta con el hay un desorden importante preguntale a cualquier jugador sin un microfono delante veras su opinion y algo conozco de esto participe en 196 partidos algo si se paisano pero aun asi me gusta que apolles aupa daimiel.

    ResponderEliminar
  6. rimun es penoso como entrenador. cuando entrenó al teresiano, organizaba al equipo y hablaba cuando iba ganando y cuando el equipo iba perdiendo estaba callado y no sabía reaccionar.

    ResponderEliminar
  7. No esta mal para ser un equipo que en su inicio iban a jugar con chicos del pueblo y sin apenas cobrar a ser el presupuesto mas alto de la categoria

    ResponderEliminar
  8. Muchos nervios vi yo en el partido de ayer, muchos. Y eso que estamos en la segunda jornada... al turrón no llegamos

    ResponderEliminar
  9. esos no son nervios es inseguridad falta de fe en lo que haces y en como te mandan hacerlo

    ResponderEliminar
  10. el daimiel c. f. tiene una fuga de juego clara y mucho me temo que esta no la controlara su entrenador solo con agua devera coger la mangera del mando el grifo de la sabiduria la escalera de la convivencia y las maniobras de los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que deberiamos de dejar de trabajar a Rimun, que parece que por ser del pueblo no tiene credito. Que yo sepa es el entrenador con mas formación académica de los de aqui o es que preferimos un Torreca cualquiera, vamos a apoyar lo nuestro o al menos dejemosle trabajar, demos tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. la pregunta es rimun dejo trabajar a los demas por ser del pueblo esta hay porque su credito lo dilapido hace tiempo yo creo que no tiene mas formacion que paco madrid. por ejemplo

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que si tiene mas formacion que Paco, pero vamos que si no tiene mas, al menos la misma. y no se lo que quiere decir que rimun no dejo trabajar a los demas, si me lo puedes explicar, por favor.

    ResponderEliminar
  14. hombre yo aun recuerdo en daimiel television criticar a torreca y a kapa junto con torroba cada uno en su equipo por traer gente de fuera y alguna otra cosa mas de estar tocando jugadores estando torreca aun aqui en fin que no es un dechado de virtudes precisamente.

    ResponderEliminar
  15. Todos conocemos a Rimun en mayor o menor medida, y no destaca tampoco por su gran bondad. Es más, va de santo y coherente y de eso tiene poco.
    Mejor las personas que van de frente.

    El Daimiel tiene equipo para pasearse en la categoría, pero con este me parece a mi que poco fútbol vamos a ver.

    ResponderEliminar
  16. Hasta ahora mismo el que más votos tiene del partido Daimiel - La Solana es Dachu, que siempre termina entre los primeros, y que yo viera no fue de los que destacó ni mucho menos. Deja de votarte ya!

    ResponderEliminar
  17. tu no leias mucho esta pagina el año pasado no??

    hablamos mil veces, que no es trofeo a la regularidad, sino trofeo al jugador qeu mas gente con internet conoce sabes???

    solo hay que ver el final de estos votos del año pasado

    aparecia creo recordar saavedra con mas minutos jugados que nadie, y con menos votos que algunos que jugaban la mitad

    ResponderEliminar
  18. El discurso inicial interesantisimo, pero aun no han pasado dos meses y el mismo collar pero con diferentes canes ¿ alguien puede decir en que ha cambiado con respecto a torreca excepto en que el presupuesto es mas del doble?

    ResponderEliminar
  19. Si ha a cambiado y mucho, el año pasado rimun no faltaba a ningun partido para criticar el juego del equipo y este año torreca aun no lo he visto hacer lo mismo.........

    ResponderEliminar
  20. el año pasado quizas rimun no tuviera otra cosa que hacer mejor que ir a ver su futuro equipo, porque el ya lo sabia el año pasado, este año torreca esta haciendo su vida, y con su equipo

    aque quereis que venga??

    vaya tonterias se comentan

    ResponderEliminar
  21. eso no son tonterias es constatar la falta de etica del señor gomez del pulgar en el tema torreca y en muchos mas como el de los jugadores del racing logro llevarse tres pero queria mas el caso es guarrear por todos lados pero llegara su san martin SEGURO

    ResponderEliminar
  22. el resultado fue bueno si

    pero no entiendo como teniendo claro quien es el portero titular, y hasta el viernes, el capitan de equipo, porque lo deja en el banquillo y saca al supuesto suplente

    el resultado fue bueno si, pero no entiendo como rimun hace esos cambios , aunque haya salido bien, pero cambiar al titular sin motivo aparente, nolo se

    ResponderEliminar
  23. vaya hombre ya estan los del racing guarreando en este blog, por favor rehagan el que tenian el año anterior, y dejen de meterse con el daimiel. ya se que no perdonais que os eliminaran de la uva y el vino pero vale ya y dedicaros a lo vuestro y a no dar la imagen del sabado pasado, que era un amistoso y agradecido tenias que estar que el equipo rival haya venido a jugar con vosotros.

    ResponderEliminar