martes, 9 de agosto de 2011

Moraga: "Toca dejarse la piel por los colores del Daimiel CF"

Moraga retorna al Daimiel CF después de tres temporadas en el Villarrubia y dos ascensos consecutivos con aquel equipo. Cuando todo parecía indicar que seguiría con los blanquiazules, el defensa ha fichado en el equipo de su pueblo. Es uno de los fichajes que más ilusionan a la afición daimieleña. Tras el partido ante el Gimnástico de Alcázar le hicimos una entrevista.

25 comentarios:

  1. ahora que en villarubia no os quieren os vais a dejar la piel en el daimiel no??

    el cual rechazasteis hace ya años en varias ocasiones¿¿

    y ahora os dejareis la piel, hasta que haya algo mejor, como siempre

    ResponderEliminar
  2. haber si es verdad que este año que hay mucha gente de daimiel, callais bocas y vais ganando partidos y estais arriba en la tabla

    ResponderEliminar
  3. pronto comenzamos las criticas sin sentido demos las gracias a los chicos por retornar a su pueblo donde hace poco era del todo imposible jugar devido a los que dirigian los destinos del daimiel c. f. por eso estamos ilusionados con este cambio de imagen y lo mucho y bien que se esta trabajando para el futbol local por supuesto no incluyo al racing porque no se puede hacer peor las cosas es tremendo quieren estar en todos sitios y finalmente no estaran en ninguno haran una temporada largisima y a los chicos terminara pasandole factura no se quien hace estas barbaridades este proyecto que aparecio con fuerza y bastante ilusion lo estan convirtiendo en otra cosa diferente y de seguir asi mas pronto que tarde jugadores y aficion les daran la espalda y terminara donde todos sabemos gracias de nuevo a personas que no les gusta este deporte un saludo y mucho animo a nuestro futbol.

    ResponderEliminar
  4. Soy jugador del Racing y seguidor de los dos equipos de mi pueblo, tanto del Daimiel como del Raging y, por supuesto, quiero lo mejor para los dos equipos.
    Pero me sorprende que sea usted el que comience con su comentario diciendo que pronto empezamos con las críticas, y sea usted mismo el que termine su comentario criticando duramente al Racing.
    Hagamos de una vez por todos que de verdad se haga grande nuestro fútbol, y si es en dos categorías distintas pues mejor.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. para el que critica al racing ¿seguro que no eres un ex que has salido hace poco tiempo tarifando? ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. ya ves empieza diciendo pronto empezamos a criticar

    y tacha al racing de equipo que intenta todo per ono llega a nada, y ...........


    quien critica mas??

    dios quiera y terminen la temporada cobrando hasta el ultimo duro, y en los mal altos puestos

    sino ateneros las consecuencias reiremos mucho, mucho,

    ResponderEliminar
  7. lo que no puede ser este el entrenador que este, este el directivo que este, los equipos tienen sus principios. un ejemplo crees que en la epoca FIGO, hubiera estado bien que le diera otra oporunidad el barcelona??crees que el como hombre la hubiera aceptado.

    no puedes rechazar al equipo de tu pueblo años anteriores, dejarlo mal por donde vayas y pises,hablando mal de el, y este año como no hay otra cosa nos venimos aqui

    y si muy pronto empezamos con las criticas cuando llegue febrero que viene ya veremos que pasa

    ResponderEliminar
  8. Os dejo aqui el enlace de mi blog para que le echeis un vistazo!
    Ya me direis: http://lasallechiclana-ezeki.blogspot.com/

    Por cierto, me llamo Ezequiel.

    ResponderEliminar
  9. el barca compro a figo por 800 millones de pesetas jugo 5 años lo vendio por 10.000 millones tu crees que el barca debe tenerle rencor. LUIS FIGO se dio a conocer internacionalmente en el barca se convirtio en multimillonario ese es motivo para odiar al barca yo pienso que no. eso lo hace los forofos que anteponen todos los valores deportivos y humanos a otros tipos de valores.

    ResponderEliminar
  10. no tacho al racing de nada si digo que su directiva no hace las cosas bien pero si os gustan temporadas de 11 meses y torneos que no podeis ganar mas que nada porque vuestro entrenador ya dijo que fisicamente nada de nada pues muy bien yo estoy con vosotros espero que deis buena imagen y asi no comienzen las dimisiones como el año pasado. porque no creo que lo hagan por lo economico pues si han de pagar las nominas de agosto de jugadores y cuerpo tecnico como que tampoco lo veo pero bueno el tiempo es sabio mas adelante seguiremos comentando de todas formas todos mis mejores deseos parael racing.

    ResponderEliminar
  11. el jugador del racing sea cul sea pues conozco a todos merece todo mi respeto y admiracion yo en ningun momento digo nada de jugadores ni cuerpo tecnico y solo comento del racing porque el daimiel c. f. lo esta haciendo fenomenal la directiva ahora son los jugadores los que tienen que plasmarlo en el campo pero los otros es totalmente diferente y tu lo estas viviendo siento si te moleste y lo digo de verdad pero esta es la forma de mejorar que conozco creo sinceramente que mereceis algo mejor sin duda el año pasado lo ganasteis en los campos te mando un saludo y te pido perdon de nuevo

    ResponderEliminar
  12. que no tachas al racing de nada???


    sabes leer y comprender lo que escribes, o escribes por escribir???

    esto es lo que dices del racing



    "",y bien que se esta trabajando para el futbol local por supuesto no incluyo al racing porque no se puede hacer peor las cosas es tremendo quieren estar en todos sitios y finalmente no estaran en ninguno haran una temporada largisima y a los chicos terminara pasandole factura no se quien hace estas barbaridades este proyecto que aparecio con fuerza y bastante ilusion lo estan convirtiendo en otra cosa diferente y de seguir asi mas pronto que tarde jugadores y aficion les daran la espalda y terminara donde todos sabemos gracias de nuevo a personas que no les gusta este deporte un saludo y mucho animo a nuestro futbol""'



    pero no tachas al racing de nada,

    ni lo que escribes sabes

    ResponderEliminar
  13. por los datos que das sobre Figo

    le llevabas tu las cuentas a Luís Filipe Madeira Caeiro¿¿

    ResponderEliminar
  14. dime donde miento o donde me falta razon claro que se lo que escribo mira como tu lo has entendido.quien lo hace bien se le aplaude y quien no se le afea.lo contrario parece rabia no sentido comun.

    ResponderEliminar
  15. nadie te ha dicho que no lleves razon, o que mientas



    se te ha criticado que critiques, valga la rebundancia, al racing, y tu decias que no lo habias criticado,

    ya te has leido tu comentario de segundas y reconoces haber hablado mal no??


    preocuparse cada uno del mal propio que del ajeno ya se preocuparan

    ResponderEliminar
  16. claro..como no vales para 3 division. ahora dices k si tu daimiel y bla bla bla.

    ResponderEliminar
  17. Veamos si yo estuve en el mismo partido que rimun quien hizo la primera entrada dura el daimiel porque las de Ramón eran saltos limpios que pueden ser faltas algunos pero en ningún caso entradas duras quien retiro jugadores lesionados por entradas fuertes el daimiel no el racing si.quien insulto al banquillo contrario kapa no quien insulto a jugadores contrarios kapa no rimun al numero 8 pedro durante mas de de diez minutos Rimun que estas aprendiendo mucho de mouriño desvías la atención al juego ya te vi con la libreta y pensé le mete el dedo en el ojo a kapa pero a dios gracias lo dejaste para próximos partidos te voy a decir porque sucedió esto,. pusiste una defensa de tercera división pues todos jugaron en el Villarrubia para un solo delantero Ramón no le diste salida de balón al equipo con lo cual creaste la lentitud no pusiste aperturas en medio campo con esto se creo ansiedad apelotonamiento y el pase largo .hay que respetar el trabajo de los demás figurate si el daimiel c. f. se hubiera enfrentado aun equipo grande de segunda división b que son dos categorías superior crees que hubieras sido el dueño del balón y aguantarías asta el minuto 75 y por la lesión de su portero al equipo grande respeta a los demás no en la sala de prensa sino en el campo si vuelves a enfrentarte a ellos en el trofeo de la amistad en hierva artificial con el equipo rodado cuando se conozcan los chicos pues hay ocho o nueve nuevos todo el equipo al completo tal vez y solo digo tal vez el resultado sea otro aun sabiendo que el equipo grande sois vosotros con mucha gente de tercera pero que el mas peligroso del daimiel c. f. ayer Jesus el año pasado jugaba en el daimiel racing club de todas formas yo disfrute viendo el campo con bastante gente con muchos jugadores del pueblo y cierta emoción en las gradas porque el primer gol levanto mucha gente de sus asientos este es el camino un saludo y aúpa el fútbol de daimiel

    ResponderEliminar
  18. tu y yo si vimos el mismo partido

    en qeu un equipo dos categorias por encima, y supuestamente con mas nivel economico y profesional salio a defender un 0-0 Y esperar que les entrara un gol en algun contragolpe.


    ismael ya podias poner la opnion del otro entrenador y un buen comentario explicando el partido

    porque no pones ni el resultado

    o es que no interesa

    Ramon lo hiciste de lujo

    tu solo contra 4 defensas de lo mejor que habia en tercera, y digo habiaaa

    ResponderEliminar
  19. ya comente hace poco que teniamos un gran equipo pero con rimun tenia mis dudas quizas aun sea pronto para crearse una opinion justa sobre el pero la impresion que tengo y es muy fuerte es que pusimos un trastorista con un ferrari veremos en competicion.

    ResponderEliminar
  20. Pues lo que yo vi es un equipo inferior al que le iba ser imposible meter un gol, a otro de superior categoria que salio andando a jugar el partido y a verlas venir, a un arbitro penoso, que dios no lo quiera pero se va a llevar mas de un torton por esos campos de dios. Ahora lo que si vi con mas claridad es a una directiva (si se le puede llamar eso), formada por un conclave de GARRULOS MALEDUCADOS!!, que no han ido en su vida a ver el futbol y que en un par de años se creen llevar la verdad sobre todo el futbol de daimiel, lo que presencie de algun personaje no es digno de llamarse directivo, insultando a jugadores de su pueblo y padres, llamando a exjugadores suyos subnormales, con los padres muy cerquita, y no paso nada porque gracias a Dios hay gente mas educada que estos personajes, podreis tener mi apoyo en el campo el que querais porque los chavales no tienen culpa, pero con esta parva no os veo llegando muy lejos.

    ResponderEliminar
  21. yo soy del racing estuve en el partido y aunque me duela en lo de los directivos tienes razon pero solo son dos y desde luego no representan al racing vamos no pueden representar ni asi mismo pero desde luego no es una parva aunque lo malo siempre sobresale mucho por desgracia.

    ResponderEliminar
  22. ese tipo de garrulo es como el gusano de la manzana que ya viene con ella y mientras pueda beneficiarse de ella no la abandonara aun asi este es un buen arbol solo hay que esperar que los gusanos se empachen y abandonen la manzana y el arbol .

    ResponderEliminar
  23. "ismael ya podias poner la opnion del otro entrenador y un buen comentario explicando el partido

    porque no pones ni el resultado

    o es que no interesa"

    Bueno, pues no sé qué contestar, la verdad. Ni siquiera sé si has entrado al blog, porque este comentario es absolutamente surrealista. Hay crónica del partido, mi crónica y como tal subjetiva, por supuesto, hay declaraciones de Kapa y de Rimun. Y todo ello está colgado desde el domingo por la tarde.

    Así que, estimado anónimo, aclárese las ideas, cuenta hasta tres, piense un poquito, y después, escriba.

    Un saludo.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  24. solo un comentario cortito y claro lo de rimun y los dos directivos del racing lamentable y muy triste.

    ResponderEliminar