miércoles, 22 de enero de 2014

Salva: "Vengo a aportar trabajo para subir a Tercera división"


Salvador Muñoz Fernández, Salva, delantero de 21 años (17-02-1992) y natural de Calzada de Calatrava ha sido presentado como nuevo jugador del Daimiel RCF. Ante una nutrida presencia de medios en la Sala de Trofeos de la sede del Daimiel RCF, el nuevo delantero del Daimiel decía que "vengo con mucha ilusión de jugar en un equipo como este, que ahora es líder en la Preferente. Yo quiero aportar mi trabajao para subir a Tercera división".

Ilusión no le falta al chaval que decía que "puedo jugar en banda y en punta, pero a mí lo que más me gusta es ser delantero nato". Pues para marcar goles llega al Daimiel. La carencia de delantero centro específico, que pueda caer a banda, es perentoria desde la marcha de Obi. Sólo Ramón es un delantero centro nato, de ahí que Paco García-Moreno se tuviera que inventar a Jesús como falso nueve ante el Munera.

Salva jugó siendo juvenil en el Albacete Balompié, y una vez terminada esa etapa, firmó con el Puertollano B en Tercera división en la temporada 2011/12 en la que marcó tres goles. En la siguiente, que fue la pasada, firmó mejores registros, con siete goles con el Puertollano B en Preferente y cuatro con el Calzada en los últimos diez partidos en Primera Ordinaria, donde acabó la temporada. En la actual, también en Primera Ordinaria con el Calzada, tan solo ha logrado tres tantos en 14 partidos disputados, si bien el Calzada es uno de los equipos que está peleando por no descender.

El jugador mostró su satisfacción por integrarse en el Daimiel y dijo conocer a Paco García-Moreno porque este lo tuvo en una selección cadete. Dio las gracias al Calzada por no haber puesto impedimento para otorgarle la carta de libertad. Posteriormente realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Leonardo García-Moreno: "No hemos conseguido nada. Hay que seguir trabajando"
El presidente del Daimiel RCF, que fue el encargado de presentar a Salva junto con la secretaria del Club, indicaba que "hemos fichado a este delantero porque lo necesitábamos. Andábamos detrás de uno y por unas causas u otras, más el condicionante económico, no habíamos podido reforzarnos hasta ahora". Quiso aclarar que "no fichamos porque vayamos los primeros, sino porque tenemos carencias en la zona delantera. Estaba previsto hacer algún fichaje".

Según Leonardo García-Moreno "los informes que tenemos de Salva son inmejorables y entra dentro de nuestro perfil: un chico joven, con calidad y que quiera ganarse un nombre en el Daimiel". Además indicó que se ha puesto a disposición del Calzada "para jugar un partido amistoso en la fecha en que ellos nos pidan. No han puesto ningún impedimento para el fichaje del jugador".

En cuanto a si habrá más incorporaciones, García-Moreno fue taxativo "Paco no quiere, pero hasta las últimas cuatro jornadas se puede fichar. Si se nos pone a tiro algo que económicamente sea factible, y el equipo sigue en esta línea, pues no se puede decir que no".

El presidente sí se refirió al trabajo de los jugadores "tienen que seguir trabajando como hasta ahora. Se pasaron momentos muy complicados que ahora parecen olvidados, pero el Daimiel no ha ganado nada. El domingo podemos volver a caer al cuarto o quinto puesto si perdemos. Así que no nos podemos dormir ni creernos nada. Queda muchísima Liga y está todo muy igualado".

Lo que sí pidió fue un "mayor apoyo a los aficionados. El Daimiel está líder y todos queremos que siga ahí. Pero necesitamos el apoyo de la afición. Si ellos nos apoyan, la directiva pondrá el resto y los jugadores más todavía", y deseó que "ojalá contra La Solana, en el próximo partido en casa, las gradas presenten un aspecto mejor que hasta ahora".

41 comentarios:

  1. Siempre es la misma historia,fichar,fichar y fichar,no digo que sea mal jugador,al contrario es un gran futbolista y profesional,pero hay jugadores suficientes como para aportar el toque de calidad que da Salva,en equipos como el B(Zapa,Negrete)como en el Juvenil(Álvaro) el cual ha demostrado su calidad siendo el máximo goleador hasta el momento con 11 tantos.Es una excelente incorporación buen trabajo el de la directiva,pero poca consideración a la ilusión y la calidad de los jugadores locales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi humilde opinion.a salva se le ha fichado por fichar x fichar y hay nos estamos equivocando.Hay que dar mas oprtunidades a la cantera y no fichar jugadores de fuera.por cierto porque han echado a Javier Heredia con la labor que estaba haciendo.que ha pasado y por que?.gracias.

      Eliminar
  2. No me parece bien el fichaje. Ya empezamos como siempre. No os parece q el equipo lo esta haciendo bien asi? Para q queremos a la gente del filial y del juvenil?

    ResponderEliminar
  3. El domingo al terminar el partido se llenan las redes sociales de mensajes de orgullo diciendo.. "Líderes con 10 daimieleños en la alineación". Pero no os preocupeis q ya empezamos a fliparnos y a tirar de fichajes de fuera. Y digo yo: no os acordais de otros años? No creeis q es mejor seguir así y q este equipo quede donde merezca? Acaso tanto fichaje nos ha llevado al éxito? Es la historia de todos los años. Por que no dejamos un año las cosas como están y valoramos a final de temporada?

    ResponderEliminar
  4. Al comentarista anterior:

    1º.- En alusión a la "consideración de la ilusión y calidad de jugadores locales". El Club arrancó la temporada con 3 jugadores foráneos: Javier Torres, Obi y David Recuero. Esos jugadores ya no pertenecen al Club, con lo que la TOTALIDAD de la plantilla está conformada por jugadores locales, a excepción del jienense Francis, pero que lleva ya muchos años viviendo en Daimiel.

    2.- En alusión a los jugadores del Daimiel "B". Este equipo se conformó como "cantera del Primer Equipo" para que sus jugadores pudieran estar en óptimas condiciones físicas para poder dar el salto a la Preferente cuando los técnicos lo considerasen oportuno. Y así ha sido como ha sucedido: Javi Canuto y Jony Negrete son ya jugadores con ficha del Preferente, gracias a la excelente labor de su entrenador Francisco Pinilla.

    3º.- En alusión al delantero Álvaro Fernández-Bermejo, adscrito a la disciplina del Juvenil Provincial, consideramos que hubiera sido un desacierto promocionarlo a los equipos de superior categoría del Club para cubrir las carencias de la delantera del Primer Equipo, puesto que su participación con el Juvenil se antoja IMPRESCINDIBLE para optar por el ascenso a la Liga Juvenil Nacional.

    No le conozco, pero agradecemos sus comentarios y críticas para poder seguir creciendo como institución deportiva y hacer las cosas de la mejor manera posible.

    Un saludo

    Javier Fisac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas seguro de q el club empezo con esos tres jugadores de fuera,porque eso es MENTIRA

      Eliminar
    2. Empezaron de fuera

      Jaime Núñez, padres de Daimiel, varias temporadas en el Daimiel
      Recuero, ya no está
      Jony, venía del Racing
      Javi Torres, ya no está
      Jesute, venía del Racing
      Francis, vive en Daimiel con su novia desde hace años, varias temporadas en el Daimiel
      Gonzalo, ya no está
      Obi, ya no está.

      Así que de fuera son Jony, Jesute, Salva y si queréis Jaime Núñez y Francis.

      Eliminar
    3. javier fisac lo que es una verguenza esque alguien del club (que tu sabes quien es, vaya si lo sabes) mande un wasat a un jugador de primer nivel y cuando digo de primer nivel( digo elite) de daimiel (respetare su nombre), donde le digas que si conoce a algún jugador delantero de segunda b que quiera jugar en daimiel, MACHO HABEIS PERDIO EL NORTE. !que pena! y ahora corre corre y borra el wasat pero vamos que eso aun borrandolo queda.

      Eliminar
    4. Yo me puse en contacto con Ruben Sobrino para que nos ayudase en buscar un delantero goleador de garantías pero... eso de Segunda B creo que es un adorno tuyo, no te parece?

      Por cierto me gustaría saber tu nombre y apellidos para saber a quién me estoy dirigiendo.

      Un saludo

      Eliminar
    5. No hace falta que digas públicamente tu nombre y apellidos. Dime simplemente el NUMERO DE SOCIO que tienes (o es que no eres ni siquiera socio?)

      Eliminar
    6. El qué es una vergüenza ¿que el club se ponga en contacto con un jugador de Daimiel para preguntarle si conoce a algún delantero que quiera venir al equipo? ¿Eso está mal? Pues si eso está mal, muchos equipos funcionan mal, dentro del fútbol modesto.

      Porque preguntar a unos y a otros en clubes como el Daimiel donde no existen profesionales que se dediquen a ver jugadores es normal.

      Lo que sí es una pena es que vengas como anónimo a este blog a verter ese comentario desvelando una conversación privada entre Javier Fisac y Rubén Sobrino. Me parece a mí, señor anónimo, que has quedado muy mal con la persona que haya confiado en ti en desvelar esa conversación privada.

      Ismael Martín

      Eliminar
    7. solo dais informacion falsa y contais lo q quereis,javier en vez de estar aqui contando milongas y mintiendo ponte a buscar cuartos en vez de pagarle a los jugadores con papeletas

      Eliminar
    8. ya estais hablando de más lo de ruben sobrino es tu cosecha aki nadie ha dado nombres

      Eliminar
    9. Mira deja de malmeter. El fichaje del delantero está más que justificado. Yo, que no soy Javier Fisac, estoy de acuerdo en el fichaje porque no se puede andar tirando del juvenil y menos cuando se estan jugando el ascenso. Yo creo que en eso estamos de acuerdo todo el mundo.

      Es verdad que se podría tirar del B y de hecho ya se ha hecho en varias ocasiones. Pero no nos engañemos, el propio Paco Pinilla decía el otro día en la radio que van a entrenar cinco o seis. Entonces físicamente no sé como andarán. Me diran que no van porque no les pagan y yo digo entonces que no les gusta el futbol porque el chico que ha demostrado cosas, calidad y compromiso, como Javi Canuto, Carlos, Moisés o Joni Negrete ha jugado y lo han llamdo y le han pagado.

      No me vengas con milongas de papeletas. En todos los clubes modestos es una práctia habitual, ¿pero tu te crees que se fabrica el dinero como ese tio de Toledo que han metio en la carcel?

      Está clarísimo que escuece muchísimo que estemos los primeros y hay gente que no hace sino criticar y criticaer y todo lo ve mal. Pues esta vez va a ser que no. Creo que se están haciendo las cosas medianamente bien, he hablado con varios jugadores y de momento no he visto quejas de nadie de ningun tipo. El año pasado el vestuario era una bomba y todos se querían ir. este año no es así.

      Dejadlo ya, dejadnos disfrutar lo que dure la maravilla de ver a nuestro Daimiel lider y apoyar sacandose el carne. Dejar las puñalás para pretemporada cuando haya que buscar entrenador.

      Eliminar
    10. jajajaja. ya reculas. Ya te has dado cuenta de que has metido la pata hasta el cordejón. Muy bien por Javi Fisac que ha dado la cara y ha reconocido lo que hizo para beneficiar al Daimiel en lo que pueda. Y muy bueno el comentario de Ismael Martín demostrando que esas cosas están a la orden del día.

      Ahora vete con el rabo entre las piernas y las orejas gachas. El cazador cazado.

      Eliminar
    11. una cosa te dire, es verdad soy cazador, pero de ahi a que sea cazado

      Eliminar
  5. Hay aspectos positivos,pero el juvenil,está aportando la base del Daimiel Racing otro año mas,jugadores como Carlos,Moisés,Rubén actuales jugadores del 1Equipo, y los que vienen por detrás jugadores con nombre a nivel territorial:Alvaro(Máximo goleador),Arturo(Jugador de Nacional la pasada temporada),Ángel (Jugó con los 3 equipos del Daimiel,y jugador de la Selección Sub 16)Juan Carlos(Jugador de la Selección Sub16) si no se les dan oportunidades a los jugadores de casa,al final saldrán fuera dónde seguro no ignorarán su calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que actualmente no se les está dando oportunidades a jugadores locales?? Es que lo veis todo al revés o es que no vais al fútbol y no sabéis de lo que hablais. Es una de las temporadas en la historia del fútbol de Daimiel con más jugadores locales y con la media de edad más baja. Que mas queremos....Ah!! si lo que queremos es otra cosa si....

      Eliminar
  6. De todas formas como el Daimiel rcf no suba de categoria se seguirán marchando a poco que vengan de una categoria superior y si es de la misma y pagan más también, salvo alguna excepción que siempre las hay. Esto ya ha ocurrido.
    Este año parece que hay jugadores que sienten los colores del equipo de su pueblo, el tiempo lo ratificara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE SI HAY JUGADORES QUE SALEN DEL DAIMIEL RACING A CATEGORÍAS SUPERIORES APARTE DE QUE GANEN MAS DINERO, ES TAMBIEN UN SINTOMA DE ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS. NO OS ALEGRAIS DE QUE HAYA JUGADORES DE DAIMIEL JUGANDO EN SEGUNDA O TERCERA? A MI ME LLENA DE ORGULLO LA VERDAD

      Eliminar
  7. Es una mas de querer seguir liando por algo nuevo, en la plantilla había un delantero nato, y hasta el que menos entiende de esto sabe que así no se puede tirar una vuelta casi entera. Si se opta por subir a Alvaro o alguno mas de b se dice que se estan desmantelando los otros equipos y que no se puede jugar así con las ilusiones de los chavales que se estan jugando el ascenso, en fin que es protestar por protestar. El fichaje no es para intentar el ascenso ni gaitas de esas, es simple y llanamente que hacía falta un delantero, se puede llamar a Alvaro, Negrete... pero ocasionalmente lo que no veo lógico es que lo quites de su equipo principal para lo que resta de temporada. Empieza a escocer incompresiblemente la situación del equipo, y con el 95 % de la plantilla local, y como dice el refrán cuando el diablo no sabe que hacer mata moscas con el rabo.

    ¡¡¡¡aupa daimiel rcf!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El equipo juvenil conviene que se le respete lo maximo posible para tratar de que ascienda de catagoria y la trayectoria de juvenil sea lo mas larga posible y posibilite para, si hay jugadores, tener otro juvenil. Es mi umilde opinion

    ResponderEliminar
  9. Toda la vida con un 85% de jugadores foraneos, y ahora q es al reves, criticamos UN solo fichaje de fuera q viene a echar una mano. Vamos lideres en preferente, con una plantilla casi local, y en vez de aplaudir... lo q hcemos es criticar; q pena!!! No noS merecemos lo q estan haciendo esta gente.

    ResponderEliminar
  10. A los que se quejan del fichaje, ¿estaríais dispuestos a defender ante los padres y aficionados de los juveniles que Adri, Álvaro, Arturo, etc, dejaran de ir con su equipo juvenil, con claras opciones de ascenso a Liga Nacional, para ir con el Daimiel, para "calentar" banquillo en la mayoría de los casos?

    De verdad que a veces creo que hay gente no piensa lo que dice, o dice lo que no piensa.

    ResponderEliminar
  11. Lo unico que pienso es que la directiva del Daimiel son una panda de flipaos con aires de grandeza y pensamientos de grandes cluees que al fin y al cabo todo lo que van tocando lodinamitando en bebenecifio de su propio orgullo para luego poder decir nosotros subimos al equipo a Tercera. Cuando realmente de lo que se trata es de jugar bien al futbol con gente de aquí y darles la oportunidad de defender la camiseta de su pueblo por donde vayan. Pero siempre es la misma canción fichar gastar el dinero en gente de fuera y los jugadores de aquí cobran una limosna. De ese tema nadie quiere hablar. Por que no se cuenta?. De otra parte creo que los mencionadoa juvenies y jugadores de la pantilla B tienen mejor categoria futbolistica que algunos del primer equipo osea que yo no creo que tuvieran que calentar banquillo salvo rotaciones. Pero claro para darse cuenta de eso uno tiene que haber sido jugador de futbol muchos años cosa que creo que las personas que hablan en este blog defendiendo al club y los fichajes como si fueran predicadores o mesias del futbol no saben nada de nada. En fin al final harán lo que quieran y lo daran por bueno. Unas reflexiones:
    Cuanto ha costado el ficaje nuevo?
    Se ficha como goleadoar con ese pobre numero de goles?
    Sabemos que los atacantes de los juveniles y del B estan entre los maximos goleadores de su competición?
    Cuanto costo Obi?
    Cuantos goles marcó?
    Cuantos partidos jugo?
    Por que todas las categorías no tiene equipacion igual al primer equipo?
    Como sera recordado la junta directiva como la que ascendio a tercera i como la que finiquito s un club mitico como el Daimiel C F?.
    Cuando se convocara una junta de socios?
    Un saludo cordial espero se recibida mus reflexiones por alguien que me puda desvelar estos secretos.
    CREO QUE QUEDA PATENTE QUE NADIE ESTA DE ACUERDO CON EL FICHAJE PERO LA JUNTA SE LO PASARA POR DONDE QUIERA.

    ResponderEliminar
  12. "Lo unico que pienso es que la directiva del Daimiel son una panda de flipaos con aires de grandeza y pensamientos de grandes cluees que al fin y al cabo todo lo que van tocando lodinamitando en bebenecifio de su propio orgullo para luego poder decir nosotros subimos al equipo a Tercera".

    Una opinión que no comparto en absoluto. Si esta directiva, compuesta por gente del Daimiel CF y del Daimiel Racing no estuviera ahí, no hubiera habido fútbol. Cuando se configura se piensa que es el mejor y luego la Liga te pone donde te pone. Si se sube a Tercera será culpa de los jugadores del entrenador y de la junta directiva ¿si se desciende es solo culpa de la directiva, también?

    "Cuando realmente de lo que se trata es de jugar bien al futbol con gente de aquí y darles la oportunidad de defender la camiseta de su pueblo por donde vayan".
    Jugar bien o mal depende de los jugadores y del entrenador. Yo prefiero ganar primero y jugar bien después. Estoy cansado de escuchar que no hay jugadores del pueblo. Solo hay tres jugadores de fuera Jesute, Jony y ahora Salva. A Jaime y Francis se les puede considerar de la casa. Ya está bien de decir sandeces. En el equipo tiene que jugar el que valga, no por lo que ponga el carnet.

    Pero siempre es la misma canción fichar gastar el dinero en gente de fuera y los jugadores de aquí cobran una limosna. De ese tema nadie quiere hablar. Por que no se cuenta?.

    Hablas desde el absoluto desconocimiento. Te garantizo que los jugadores del pueblo, varios de ellos son de los que más cobran. Otros no estan en el Daimielporque por categoría y por economia no se han podido fichar. esa es la realidad. No mientas ni repitas mil veces la mentira para que sea verdad.

    "De otra parte creo que los mencionadoa juvenies y jugadores de la pantilla B tienen mejor categoria futbolistica que algunos del primer equipo osea que yo no creo que tuvieran que calentar banquillo salvo rotaciones. Pero claro para darse cuenta de eso uno tiene que haber sido jugador de futbol muchos años cosa que creo que las personas que hablan en este blog defendiendo al club y los fichajes como si fueran predicadores o mesias del futbol no saben nada de nada. En fin al final harán lo que quieran y lo daran por bueno".

    ya te lo han dicho antes. Hay personas, padres, entrenadores, los propios chicos que estoy seguro de que prefieren ver a los juveniles con su equipo. El otro día ya hubo reparos porque Adri no estuvo en Piedrabuena. El resultado es que el Daimiel empato. ¿Tu prefieres que Adri no juegue con el juvenil y vaya al banquillo o juegue unas veces si y otras no? El juvenil opta al ascenso y es mejor no tocarlo. Esa es mi opinión. En cuanto al B, Javi Canuto y Joni Negrete van a ser fichados para la primera plantilla, Carlos y Moises van asiduamente. El resto debería esforzarse más entrenar y el premio al final llega.

    "Cuanto ha costado el ficaje nuevo?"

    Menos de lo que te crees. Los que más cobran son del pueblo. El chico viene porque el Daimiel le va a promocionar. Que no te enteras.

    "Se ficha como goleadoar con ese pobre numero de goles?"
    Cierto, Hasselbaink bajó a segunda con el At. Madrid ¿era malo? Está jugando en un equipo que esta en descenso. Año pasado 11 goles en equipos de descenso ¿mala cantidad?



    Otro saludo para ti, No soy directivo pero hablo mucho con los jugadores y estoy cansado de que no se vean apoyados por nadie y todo sean criticas. Es mentira que nadie este de acuerdo con e fichaje. Había 18 en plantilla y ahora 20 con Salva y Joni negrete asi que yo si estoy de acuerdo para que los juveniles puedan estar cin su equipo.

    ResponderEliminar
  13. "Cuanto costo Obi?
    Cuantos goles marcó?
    Cuantos partidos jugo?"

    Efectivamente. Obi no ha sido rentable para el Daimiel. Era un jugador con muy buenas referencias que se puso a tiuro. No ha rendido y ha sido traspasado ¿que hay de malo en ello? ¿Lo hubieras tu aguantado sin rendir? Creo que se ha hecho lo mejor no rindes-te dejamos marchar, encima a un equipo de superior categoria donde te pagan mas. ¿que mas quieres?

    "Por que todas las categorías no tiene equipacion igual al primer equipo?"
    Pues porque no hay dinero para todo, Primero va el 1, despues el 2 y luego el 3. Eso pasa en todos los equipos. ¿Tu crees que están igual los del Madrid que los del Castilla? Pero por favor. Si hubieramos 500 socios todo se andaría ¿la grandeza de un club se mide por si tengo chandal o no? creo que la directiva trabaja por conseguir material pero si las empresas no apoyan...

    "Como sera recordado la junta directiva como la que ascendio a tercera i como la que finiquito s un club mitico como el Daimiel C F?."

    Eso que cada uno lo vea como lo quiera. Yo lo que veo es que la parte de la directiva que viene del daimiel estuvo peleando contra una deuda unmensa que no generó ella hasta verse que era inviable. Se vio la opcion de continuar con el racing porque lo que te aseguro es que si la parte de la directiva del Daimiel no coje al racing entonces es cuando no hay futbol en Daimiel nada mas que en las escuelas. Tu podrás decir que le Daimiel Cf ha desaparecido, que realmente es ciero pero el espiritu continua y lo importante es que se siguie en la misma categoría. Es una pena que en talavera hicieron lo mismo y van a muerte y aquie lo restriegas ademas sin fundamento.

    "Cuando se convocara una junta de socios?"

    Supongo que como todos los años, cuando acabe la temporada. pero tu como dudo que seas socios no podras ir.

    "Un saludo cordial espero se recibida mus reflexiones por alguien que me puda desvelar estos secretos.
    CREO QUE QUEDA PATENTE QUE NADIE ESTA DE ACUERDO CON EL FICHAJE PERO LA JUNTA SE LO PASARA POR DONDE QUIERA. "

    Otro saludo para ti, No soy directivo pero hablo mucho con los jugadores y estoy cansado de que no se vean apoyados por nadie y todo sean criticas. Es mentira que nadie este de acuerdo con e fichaje. Había 18 en plantilla y ahora 20 con Salva y Joni negrete asi que yo si estoy de acuerdo para que los juveniles puedan estar cin su equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad todos los comentarios en contra del fichaje pero ancha es Castilla. A ver lo que dura.

      Eliminar
    2. Ole, zas en toda la boca, que se dice.

      Eliminar
    3. ¿Todos los comentarios en contra? Pues yo estoy a favor.

      Eliminar
    4. ¿en contra?, mira la encuesta si es que sabes leer porcentajes...

      En fin ya te escucharemos en la asamblea, estoy deseando que des todas tus reivindicaciones alli

      Eliminar
    5. Desde luego algunos no saben leer. La encuesta es abrumadora. El fichaje de Salva ha sido un acierto y encima ha marcado su primer gol con el Daimiel.

      BOCAZAS

      Eliminar
  14. Yo veo bien que lo fichen, pero la cosa como esta yendo ahora mismo esta de puta madre y perdón por la expresión. Lo que no se puede hacer es pagar a los jugadores un sueldo muy alto y luego tanto a los juveniles como al femenino le quiten los autobuses para poder pagarles al primer equipo. Y luego dicen que todos los equipo son iguales.. eso es mentira. Asique bajarle los sueldos a los jugadores y dejar tranquilos a los chavales y que vayan en su autobus todos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estas seguro que les pagan esos sueldos tan altos? ¿lo sabes con certeza el sueldo de cada uno? ¿a que cantidad llamas un sueldo alto?, la culpa de estar teniendo que buscar dinero hasta debajo de las piedras es de no tener ni tan siquiera 500 socios con el equipo de chavales del pueblo que hay, vamos pienso yo, ahora a valientes y charlatanes de foros, no nos gana nadie no somos de 3ª, ni 2ªb, ni 2ªa somo de primera.

      Ladran sancho... pues cabalgamos.

      Eliminar
    2. y por q motivo crees tu q la gente no se hace socio?lo mismo es porque a la junta directiva q hay no la quiere nadie,y por que no la quieren?AHHHHHH

      Eliminar
    3. que porque motivo? porque tenemos el pueblo con mas mala baba de la provincia pero con diferencia, porque hay mucha gente con un egocentrismo inaudito y con muy pocas ganas de trabajar y demostrar todo lo que cacarea a las espaldas y en las redes, pero nos luce mucho decir esto para aca, esto asi, esto asao, se lo llevan calentico... pero yo no muevo un dedo solo critico en corrillos y en barra. Salir de las cloacas y hecharle un par, cogeis las riendas del equipo y demostrais todo lo que criticais por aqui, si tan claro lo teneis yo como aficionado estare encantado de que el club este muy saneado y llevando el nombre de daimiel como se merece.

      Eliminar
  15. Otra cuestión es: que pasa con el juvenil y su mister? alguien sabe algo he oido campanas y no se si son de San Pedro (Leo) o Santa Maria (Rober)

    ResponderEliminar
  16. Hablar con cualquier jugador del primer equipo a ver que piensan del fichaje........... lo normal y todo el mundo pensara es que no estan deacuerdo pues no es asiiiiiiiiiiiiii, cojones es que hace falta y tanto su entrenador (que digo yo que lo abra pedio el) como los jugadores estan super contentos con el fichaje y al que le de coraje el año que viene que le tireeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  17. A ver si os creeis que el Juvenil empató porque no estuvo Adri,es lo que ocurre cuando alguien no apoya a su club y habla sin tan siquiera ver el partido,en piedrabuena se perdió aparte de por una mala actuación del equipo los primeros 15 minutos,por el partido que planteó Piedrabuena,muy duros y sin hacer fútbol que el árbitro no supo cortar ni verbalmente ni a bases de tarjetas,ya que si no se hubiese fallado el penalti,Dios sabe como habríamos escapado de allí.¿No creeis que con comentarios de este tipo los juveniles puedan estar un poco hasta las narices?El Daimiel RCf se fundó para ser un grupo,una familia,un único equipo en el que esté representado nuestro Daimiel del alma,pues en un equipo igual.Si el portero no para,el equipo no gana,si los defensas no defienden,el equipo no gana,y si los delanteros no marcan goles el equipo tampoco gana.Vamos a plantearnos todos juntos la idea de EQUIPO directiva,jugadores y seguidores como un equipo,trabajando hombro con hombro.Asique tened una poca consideración con los demás equipos y no solo con el 1 equipo.AUPA DAIMIEL RACING!!

    ResponderEliminar
  18. Javier Fisac!! Porque contestas a comentarios anónimos ? Anda y que les den por ahí . A el que le gusté el fútbol irá , y lo que no le gusté os lo transmitirán en el campo, pero aquí, en un blog y bajo el seudónimo de anónimo .... Anda y que se vayan a coger aceituna a uñate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas razón javier fisac no tiene que contestar, pero también creo que es un poco desarcetado la foto que pone en el twiter del daimielrcf, ya que el es el que lo lleva, más que nada porque la gente pueda que tenga memoria y algún día se la ponga, el sendero del cazador hasta ahora es bueno pero el oso todavía no está matado para ya vender la piel, espero que no se tome como una crítica pero la impresión que da es esa la de sacar pecho antes de tiempo

      Eliminar