viernes, 21 de enero de 2011

EL DAIMIEL COMENZARÁ A CONSTRUIR SU SEDE EL PRÓXIMO MARTES. Paco: "Toca ganar ya, y más en casa"

El Daimiel CF tendrá, por fin, sede fija dónde reunirse y una sala museo donde estarán expuestos todos los trofeos del Club conseguidos desde principios de los años 40. Así lo ha confirmado el tesorero del Club, Leonardo García-Moreno, una de las personas que han estado dando forma a la idea para algo tan necesario.

La sede se va a empezar a construir el próximo martes en terrenos del Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen por lo que, como digo, por fin, se va a cubrir una necesidad que nunca había sido tenida en cuenta en las sucesivas remodelaciones del Nuestra Señora del Carmen ni en la construcción, ni en las remodelaciones del Estadio Municipal.

Uno, que suele viajar por esos campos de Dios, ha visto siempre con sana envidia, como el 99% de los clubes tienen sus oficinas para la actividad diaria y sus trofeos perfectamente a resguardo en las instalaciones deportivas donde se juegan los partidos. Podríamos dar múltiples ejemplos, pero como digo, son prácticamente la totalidad de equipos los que tienen unas dependencias en el propio campo de fútbol donde juegan y allí guardan trofeos y realizan la actividad diaria del club en perfectas condiciones.

Después de múltiples conversaciones entre los actuales gestores del Daimiel CF y el Ayuntamiento de Daimiel, este ha dado el visto bueno al proyecto y el próximo lunes, en la Comisión de Gobierno, se aprobará, definitivamente, la construcción de la sede del Daimiel CF en el Nuestra Señora del Carmen, para lo cual el ayuntamiento cede los terrenos aunque el edificio, por supuesto, será propiedad municipal. Una vez que la Comisión de Gobierno dé el sí definitivo, el mismo martes día 25 de enero comenzarán las obras.

Aplaudimos con fuerza la iniciativa del Daimiel CF y el apoyo mostrado por el ayuntamiento, porque el poco o mucho patrimonio del club (sobre todo sentimental) atesorado durante casi 70 años, no olvidemos que el Daimiel CF es la asociación deportiva más antigua de Daimiel, y de las más antiguas en todos los ámbitos de la sociedad, no puede estar al socaire de los tiempos, de las personas ni deambulando de un sitio a otro sin control ni cuidado.

Paco: "Hay que ganar ya"
Por otro lado, el jugador del Daimiel CF, Paco ha sido claro, "toca ganar ya" dice sin contemplaciones. El centrocampista volvió a disfrutar de minutos en Puertollano, aunque lo hizo en la banda. Es consciente de que el equipo necesita ganar y pide el apoyo de la afición para retornar a la senda de la victoria.

26 comentarios:

  1. Si señor... este Ayuntamiento para el deporte lo que haga falta y más. No me parece una buena medida, pero como se avecinan elecciones...

    ResponderEliminar
  2. si el Racing decide jugar a las 12, el daimiel tambien.
    si el racing decide hacer una sede, el daimiel tambien.
    anda anda y anda esto ya es pa flipalo y eso que el Daimiel C.F. es el de mas categoria jaja

    ResponderEliminar
  3. que alguien pare esto de la sede por favor ya estamos artos de injusticias protestemos por el trafico de infruencias si todo el mundo del deporte local sabe que no seguiran no es que no quieran es que no les van a dejar los 127.000 euros que los ponga eusebio villar un poco de por favor yo quiero solar para una casa vivo de alquiler me viene bien en el parque felix rodrigez de la fuente

    ResponderEliminar
  4. me parece que el racing va a sacrificar una cabra desde el campanario, seguro que luego tambien lo hace el daimiel cf jajajajaja.

    y respecto a la sede del daimiel cf me parece bien que la tengan pero que se la costen ellos como a echo el racing. No que el ayuntamiento le deje los terrenos asi si, en setenta años de historia no han tenido ahora que la tiene el racing con 4 MESES DE HISTORIA ellos la hacen, veras como hacen lo de la cabra.

    Luego el racing que pida unos terrenos tambien como an echo ellos o el tnt, veras como el ayuntamiento les dicen que cagen.

    Este año el psoe tiene un voto a mi favor por lo bien que lo hacen, al rico mas y al pobre menos.

    ResponderEliminar
  5. mensaje al señor alcalde:

    señor alcalde, despues de que el Racing haya sido copiado en todo desde el dia de su existencia, como aficionado pido que copiemos una sola vez al Daimiel C.F. ¿como no nos dejan hacer una sede en el estadio municipal? o mejor no por que viendo lo visto seguro que llegan otros y hacen otra justo al lado jajaja de verdad esto es la leche... el dia que el Racing pida jugar en el pabellón ya se sabe quienes van a ir detras jajajaja

    ResponderEliminar
  6. preocuparos por ganar que es lo que teneis que hacer!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para todos, unos y otros:
    Ya esta bien de tantas tonterias. Cada uno hace y deshace en su club lo que les apetece, lo que piensan que es mejor para su club o simplemente hacerlo bien.
    En cuanto a las sedes. Todos los clubes deben tener una sede, que el Racing la tenga, perfecto, que el Daimiel la tenga, porque la tiene, perfecto.
    Que el Daimiel ha solicitado unos terrenos para hacer una sede nueva y se los han dado, a mi me parece bien, animo al Racing a que lo haga tambien, aunque creo, y digo creo, ellos tienen su sede en terreno NO propiedad del club, o sea que viene a ser lo mismo. Corrijanme si no es así.
    En el terrero deportivo cada uno mira sus intereses, algo normal y que todos harian.
    En cuanto a las cabras, cada uno que guarde las suyas en su casa y piense en su club, que bastante se tiene dentro, se piense en trabajar y en FUTBOL, señores que esto es FUTBOL.
    AYUDEMOS AL FUTBOL Y DEJEMOS DE PERJUDICAR

    ResponderEliminar
  8. Pero que obsesión, ¡hacéroslo mirar!

    ResponderEliminar
  9. señor anonimo en primer lugar claro que la sede del Racing no es de su propiedad, es de su patrocinador METALICAS FERROAL, la del Daimiel C.F. es de todos los Daimieleños ahí mucha diferencia respecto a eso. y respecto a que cada uno guarde sus cabras en su casa llevas razón, pero que no se guarden siempre de la misma manera. Y respecto a lo tercero que dices tambien llevas razón esto es futbol y los dos de Daimiel no? pues aver si son todas las cosas igual para uno que para otro

    ResponderEliminar
  10. es verdad que nos tenemos que preocupar de ganar pero está muy feo quer hableis de los demas y no de vosotros por eso:
    victorias este mes del Racing: 1
    victorias este mes del Daimiel: 1
    deudas del Racing: 0
    deudas del Daimiel: MUCHAS!!!
    Señor anonimo creo que ustedes tienen mucho mas por lo que preocuparse.

    ResponderEliminar
  11. 127.000 EUROS POR 17.000 DAIMIELEÑOS TOCAMOS CADA UNO A 7´47 EUROS 1255 DE LAS ANTIGUAS PESETAS POR CADA DAIMIELEÑO POR LO TANTO MI HIJA QUE TIENE 8 MESES PAGA AUNQUE NO SABE LO QUE ES EL FUTBOL Y SI LE GUSTARÁ DE MAYOR Y AUN HAY PERSONAS QUE LO JUSTIFICAN VIVA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  12. "Cuando seas padre comerás carne", que dice el refrán.

    ResponderEliminar
  13. ¿De donde ha salido el bulo de los 127.000 Euros?

    ¿Alguien puede asegurar que el Ayuntamiento le va a dar siquiera un duro al Daimiel para la sede?

    ¿Alguna fuente solvente?

    Por favor un poco de seriedad, enteraros bien de las cosas, y la Salsa Rosa para las noches de TV.

    Seguro que hay mucha gente a la que podéis preguntar en vez de andar cizañeando, que me parece que ya está bien...

    ResponderEliminar
  14. lo de los 127000 euros es lo que tiene que pagar el daimiel cf en teoria a la constructora que es capiro, eso se lo tiene que pagar el daimiel cf a la constructora no el ayuntamiento FALTARIA MAS. Pero para mas informacion cualquier socio del daimiel cf que le pregunte a leo que lleva ese tema, a ver si miento o no. Particularmente para mi deverian de pagar lo que deben antes de hacer la sede (problemas de anteriores juntas directivas, no de la que hay que es cojonuda a mi entender). Pero vamos tambien entiendo que hay mas equipos en el pueblo que el daimiel cf, que tambien pediran, y que no le podran negar por que todos somos daimeleños, y en el racing militan mas daimieleños hoy por hoy que en el daimiel cf, tambien hay que entender eso, a la hora de dar le damos a los de fuera, no a los de aqui.


    Y esto lo dice uno del racing que tambien sabe.


    Y lo de ganar a todos nos gusta pero nosotros no podemos bajar jajajjajajaj.

    ResponderEliminar
  15. A se me paso, mucha gracias Ismael por esto que haces y sin cobrar que es lo que hay que entender antes de quejarse como nos quejamos yo el primero.

    ResponderEliminar
  16. El que no sabe pero intuye...24 de enero de 2011, 22:36

    Bueno como ya se te aclaró lo de los 127.ooo euros y el constructor yo te aclaro lo del ayuntamiento efectivamente yo no se si lo pagará el ayuntamiento esas cosas no las dirán nunca pienso yo pero haciendo una cuenta rapidísima y por encima con las taquillas que hace el equipo y el bar pon a 200 euros cada dos semanas me salen casi los años que tiene el propio club. así que por favor explicámelo tu sin tele como Belén Esteban. yo por mi sede MATÓ.

    ResponderEliminar
  17. el que todo lo sabe.

    esto es muy fuerte.

    el racing tiene una sede cedida, gracias a su patrocinador,
    porque no en vez de cederos el ayuntamiento el terreno cualquier patrocinador de estos que siempre han dado dinero lo hace ahora ya que tiene terrenos y oficinas libres?
    aparte si el terreno sale gratis quien va hacer la obra?
    porque se de sobra que en el racing ay gente que sabe de albañileria, fontaneria, monocapa,....entonces ellos hicieron su propia reforma.
    pero una pregunta quien de la junta del daimiel va poner los ladrillos y va hacer pasta en ese terreno cedido??jejej
    claro si no los pone la junta ni los socios ni los jugadores, tendra que ponerlos una empresa.esa empresa cobrara.y si el daimiel no tiene ni para pagar 100euros al mes aun jugador de donde sacara el dinero para esa obra??
    ay la respuesta en el aire del ayuntamiento

    racing almenos no bajareis ay vuestros huevos

    comentario de preocuparos de ganar es lo que teneis que hacer
    .respuesta.preocuparos vosotros de no bajar y de no quedaros sin equipo pal año que viene

    comentario de cuando seas padre comeras carne.
    respuesta. vosotros y los respectivos padres si comen carne para que les dejen terrenos y dejen jugar a sus hijos.
    animo rancing. esforzaos mas ....
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. que 200 euros del bar si la mitad ni pagan

    ResponderEliminar
  19. para el de los refranes de la carne yo le pongo unos pocos a colacion. bien me quieres,bien tequiero,no me toques el dinero con las glorias se olvidan las memorias cuando el dinero habla,la verdad calla. donde fuerza hay,derecho se pierde el que algo debe,no reposa como quiere la pobreza nunca alza la cabeza. si quieres holgura, sufre amargura SUFRE POR SABER Y TRABAJA POR TENER picaros hay sin fortuna,hombres de bien sin ninguna CUANDO COMPRES UNA COSA BELLA,TIENES QUE COMPRAR DIEZ MAS PARA QUE HAGAN JUEGO CON ELLA espero que tengas alguno de tu gusto todos tienen su vinculacion a la carta un saludo

    ResponderEliminar
  20. os veo un poquito nerviosos y alterados no???, calma que esto solo es el principio como sigais asi todos los años, os vais a quemar muy pronto, y mira lo que pasa luego...

    ResponderEliminar
  21. ...y yo vuelvo a repetir...que cada uno se preocupe de lo suyo. Que el racing pida un terrero y se haga su sede, si le dicen que no, entonces que llore. Lo de poner ladrillos, a ver si has inventado el mundo, cada uno en su casa los pone como quiere o puede, y si es pagando pues se paga, creo que no tiene nada de malo no saber poner ladrillos, como tampoco lo tiene no saber de otras cosas, o aqui todo el mundo sabe de todo....un poquito de respeto.
    Ademas, hasta donde yo se, me parece que los jugadores andan al dia, verdad??
    De verdad, un poco de respeto, cada uno a lo suyo, y vamos a pensar en que el futbol de Daimiel vaya hacia arriba, todos somos importantes, y se debe trabajar en consonancia, dejar ya de PERJUDICAR, unos y otros, y como decia ese, que ganen sus equipos favoritos, SUERTE PARA LOS EQUIPOS DE DAIMIEL, futbol, baloncesto, balonmano, etc....
    PD.- Alguien se ha acordado de que hay 45 jugadores de Daimiel en categorias juveniles???? No, verdad?? pues ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  22. Ismael, te animo a que termines con esta guerra, no vale de nada. La gente se aprovecha de esto para NO AYUDAR en nada ni a su club ni al futbol.
    No entiendo que se pueda odiar al Daimiel o al Racing, pero porque?
    Como siempre "unos pocos" estropean a "unos muchos".

    ResponderEliminar
  23. para los picaos del daimiel cf
    vosotros los habeis llorado desde pequeño los ladrillos, desde que empezasteis en infantiles ya estaban vuestros padres llorando y lamiendo esos ladrillos, nosotros nos hemos criao libres y haciendoros llorar a vosotros, y el ayuntamiento como siempre todo para vosotros. pero ni con esass ayudas areis nada ningun año.

    ResponderEliminar
  24. tambien hay futbol sala,
    futbol sala de niños de colegios
    futbol de chicas
    ....

    ResponderEliminar
  25. Estimado anónimo,

    en principio no puedo terminar con críticas hacia una actuación de un club, el que sea, porque son opiniones de aficionados que aquí entran a exponer su opinión a favor o en contra de lo que se haga.

    No se insulta a nadie, aunque el tono, puede ser más o menos fuerte, pero al menos, hasta ahora, las formas se van guardando.

    Yo tengo mi opinión al respecto de esta construcción, que como expuse en el artículo, es, por supuesto, favorable.

    En su momento se sabrán más datos y se desmentirán bulos que sólo están empañando una realización que, insisto, es necesaria para el fútbol de Daimiel, porque la inmensa mayoría de campos de fútbol tienen unas instalaciones similares como las que pretende tener el Daimiel.

    Una última cosa, parece que hay aficionados que entienden que la sede que se va a construir es una especie de bar donde van a ir los dirigentes a ver el fútbol. Según el proyecto que he tenido la suerte de ver, no hay, en absoluto, nada de eso. Simplemente, lavandería, sala de prensa, sala de reuniones y museo. Por cierto la propiedad de la sede será del ayuntamiento, porque son sus terrenos.

    Pero como digo, os emplazo a que sigáis leyendo el blog porque en breve se van a desmentir y aclarar muchas cosas al respecto de este tema.

    Sí os adelanto que hoy no se han comenzado las obras, porque, como todo se va a hacer legal y con papeles. Ayer la directiva del DAimiel decidió seguir con el proyecto y el Daimiel ha recopilado cierta documentación que necesita. Una vez que la tenga en orden y al día, comenzarán las obras porque la autorización del Ayuntamiento ya la tiene a expensas de esa documentación.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  26. muy bien ismael pero segun tu quien se va a aprobechar de esa sala de reuniones ¿el tnt, las escuelas deportivas, el racing, los jugadores de futbol sala, y de la sala de prensa, y de la lavanderia? yo por supuesto que no va a ser el daimiel cf, me imagino que al tnt tambien les gustaria tener una sala de reuniones y al racing la lavanderia y a las escuelas la sala de reuniones para comerse el bocadillo y que los niños y que no pasen frio, vamos digo yo, SE VA APROVECHAR EL DAIMIEL C.F con un suelo que es de todos los daimieleños, o vamos de la junta de comunidades para mas informacion lo que pasa que lo tiene cedido al ayuntamiento que a la vez lo cede al daimiel cf.

    Pero vamos la idea es buena ,pero a todos por igual ¿que pensaran los equipos que vengan a jugar a daimiel y vean, que eso es del daimiel cf? y los demas equipos no tienen nada CACIQUEO.

    Y si algun dia algun equipo de daimiel lo consigue a ver si tardan los papeles tan poco tiempo en arreglarse como ahora que esta el sr. leo.

    QUE BUENAS SON LAS EPOCAS DE ELECCIONES EN DAIMIEL.

    ResponderEliminar