martes, 2 de agosto de 2011

El primer partido de Liga en casa, en plena Feria, contra La Solana. El Daimiel comenzará la Liga en Mota del Cuervo y la terminará en Piedrabuena


Salió el calendario de la Primera Preferente y tal y como había adelantado Fútbol de Daimiel, la Liga comenzará el día 28 de agosto. El Daimiel, como solicitó, jugará el primer partido fuera de casa, concretamente en Mota del Cuervo, un equipo recién ascendido y que está entrenado por el ex técnico del Daimiel CF, Ignacio Galindo.

El primer partido en casa es un plato muy apetecible, porque hay que recordar que se va a disputar en plena Feria y Fiestas locales, el 4 de septiembre. No ha podido sentar mejor en el seno de la directiva daimieleña el rival, porque serán los amarillos de La Solana los que tendrán que rendir visita al Nuestra Señora del Carmen. Un derbi interesante entre dos poblaciones cercanas con dos equipos con aspiraciones de reverdecer viejos laureles.

El siguiente partido para los blancos será en Herencia, el campo de otro recién ascendido, con lo que a los de Rimun les esperan dos primeras salidas con aficiones enardecidas por los ascensos de sus respectivos equipos, dato este a tener en cuenta dada la extrema juventud de la plantilla blanca. Por último, y para analizar los primeros cuatro partidos, el Daimiel recibirá al conjunto albaceteño del Villamalea.

Última jornada en Piedrabuena
En cuanto a las dos últimas jornadas, el Daimiel CF recibira en el último partido de Liga en casa al Almagro, exactamente igual que la pasada campaña, y hará su último viaje a Piedrabuena el 6 de mayo de 2012.

Indicar que finalmente el equipo que estaba en dificultades para poder continuar en Primera Preferente era del Grupo II, el Chozas de Canales, pero finalmente ha solucionado sus problemas y participará en la competición. Es por ello que la Federación ha decidido publicar hoy el calendario.

CALENDARIO COMPLETO PRIMERA PREFERENTE 2011/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario