lunes, 1 de agosto de 2011

El Daimiel Juvenil pierde por la mínima ante el Piedrabuena de Preferente


Buen sabor de boca el que dejó el Daimiel Juvenil de Liga Nacional en su estreno esta pretemporada. Los daimieleños se enfrentaban a un conjunto de Primera Preferente recién descendido de la Tercera división como es el CD Piedrabuena. Además el partido se disputaba en el campo piedrabuenero de El Olivar, con lo que la derrota por 1-0 tiene aún más mérito.

Hasta un total de 21 jugadores probó el entrenador del Juvenil, Santi, en su estreno, una buena prueba que servirá para ir perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. Un gol en un lance de mala suerte, en el segundo tiempo, inclinó la balanza para los de casa en un partido muy disputado.

El Piedrabuena, que hasta hace pocas fechas se debatía entre la continuidad o no del equipo, ha conformado un buen plantel con un ramillete de jugadores de Puertollano, que militaron la pasada campaña en el Puertollano B y en el Aldea del Rey, además de los que ya lo hacían en el propio Piedrabuena. A buen seguro, cuando cojan el tono, será un equipo que dará que hablar.

El próximo compromiso del juvenil será en Bolaños de Calatrava, frente a otro equipo senior, en este caso de Primera Ordinaria, categoría en la que van a militar los verdiblancos tras su descenso de Preferente. El encuentro se jugará el sábado a las 18:30. Otra prueba más, de cara al inicio de temporada el día 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario