jueves, 11 de agosto de 2011

La Final del XLIV Trofeo de la Uva y el Vino se adelanta al 30 de agosto


Imponderables de última hora han obligado al Daimiel CF, organizador del Trofeo de la Uva uy el Vino a adelantar en un día la Final del Torneo. Así lo confirmaba en la tarde de ayer el presidente del Daimiel CF, Leonardo García-Moreno que ha contado en todo momento con la colaboración del conjunto que va a jugar la Final de forma directa, el CD Ciudad Real.

Por lo tanto el martes día 30 de agosto a las 19:30 se jugará la final del XXIV Trofeo Juvenil entre el Daimiel CF y el CD Ciudad Real. ambos conjuntos de la Liga Nacional Juvenil, mientras que a las 21:30 se disputará la final del XLIV Trofeo de la Uva y el Vino entre el equipo que resulte vencedor de la semifinal que disputarán Daimiel CF y Daimiel Racing el 20 de agosto a las 21:30 y el CD Ciudad Real, equipo este de la Primera Preferente. Todos los partidos se disputarán en el Estadio Municipal de Daimiel.

El Daimiel CF, en boca de su presidente, quiere pedir disculpas a todos los aficionados por los inconvenientes que el adelanto en un día haya podido afectar a los aficionados de uno u otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario