jueves, 4 de agosto de 2011

El CD Miguelturreño comienza con gran ilusión la pretemporada de la Liga 2011-2012


Tras celebrarse la Asamblea General de socios del CD Miguelturreño a finales del pasado mes de junio, la Junta Gestora que se hizo cargo del club la temporada anterior decidió continuar un año más al frente, con la idea de consolidar el proyecto iniciado en 2010, basado en un equipo compuesto principalmente por jugadores de la cantera local. El club contará con dos equipos, el sénior en la categoría Preferente y el juvenil en la Provincial.

Al frente de ambos conjuntos continuarán los entrenadores de la temporada anterior, José Vicente Rojas con el sénior y David Martín con el juvenil. El equipo de Preferente comenzó los entrenamientos el pasado 25 de julio, y este fin de semana ya ha jugado su primer amistoso, en el que consiguió una clara victoria por 1 gol a 3 frente al CD Ciudad Real Juvenil Nacional. El calendario de pretemporada para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles para el inicio de la Liga que comenzará el último fin de semana de agosto es el siguiente:

- 6 de agosto: C.D. Puertollano (Tecera División) - C.D. Miguelturreño. En Puertollano.

- 10 de agosto: C.D. Miguelturreño - Sp. Torrenueva (Primera Autonómica). En el Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra a las 21:30 horas. (Socios gratis)

- 14 de Agosto: C.D. Miguelturreño - Pozuelo C.F. (Primera Autonómica). En el Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra a las 19:00 horas. (Trofeo Villa Miguelturra)

- 17 de Agosto: C.D. Miguelturreño - U.D. Carrión (Primera Preferente). En el Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra a las 20:30 horas.(Socios gratis)

- 20 de Agosto: Piedrabuena C.F. (Primera Autonómica) - C.D. Miguelturreño. En Piedrabuena.

Falta por concretar el partido correspondiente al trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra que se celebrará, como viene siendo habitual, durante las fiestas patronales de nuestra localidad y que enfrentará al C.D. Miguelturreño con un equipo aún por definir.

Animamos a todos los aficionados y aficionadas para que asistan a estos encuentros e informarles que en ellos también podrán retirar los carnets de socios/as que mantienen el precio de la temporada anterior. Asimismo hacemos un llamamiento a todas las empresas de Miguelturra y alrededores para que colaboren en la medida de sus posibilidades con el fin de poder llevar a buen puerto este proyecto deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario