lunes, 1 de agosto de 2011

El Herencia CF, premiado en la X Gala del Deporte de auqella localidad por su ascenso a Primera Preferente


En la X Gala del Deporte de Herencia han sido galardonados Luis Gabriel Díaz-Flores, Sergio Romero, Agustín Martín-Buitrago, Jesús M. Marchante, el Club Esgrima Dumas, el Herencia CF en Fútbol, y los deportistas Diego José Fernández y José Romero, pretendidos por equipos nacionales en balonmano y fútbol


El Ayuntamiento de Herencia celebró su X Gala del Deporte, organizada por el Servicio Municipal de Deportes, en la que reconoció la implicación del aficionado Luis Gabriel Díaz-Flores Corrales, por su labor altruista; del nadador infantil Sergio Romero, que acudirá al Nacional este agosto, entre otros deportistas, como el Herencia CF, o el Club de Esgrima Dumas.

Premio al Herencia CF

En fútbol, tuvieron galardón, Enrique Moreno-Palancas Gallego-Iniesta y los representantes del Herencia CF, que, en la próxima temporada, jugará por méritos propios en Primera Regional Preferente y será, por tanto, rival del Daimiel CF. Y la Escuela Cadete de Fútbol, subcampeón provincial, junto a su entrenador Jesús David Romero Jiménez y que, recordar, eliminó a El Carmen Daimiel en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario