miércoles, 3 de agosto de 2011

El Albacete B vence 3-0 al Villamalea


El Albacete B disputó en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié un partidillo de entrenamiento frente a un combinado formado por jugadores del Villamalea y tres jóvenes ingleses a prueba con el Alba “B”. Cheikh Saad disputó sus primeros minutos con el filial blanco.

El Albacete Balompié “B” continúa inmerso en su preparación para la próxima campaña y los pupilos de José Vicente Ibáñez “Jovi” se han enfrentado en un partidillo de entrenamiento al Villamalea CF con la curiosidad de la presencia en las filas celestes, de tres jóvenes ingleses que se encuentran en periodo de pruebas con el filial blanco y a los que Jovi, ha preferido probar en el test de hoy en las filas del equipo contrario.

Jugador inglés en las filas del Villamalea
Los blancos han dominado de principio a fin a su rival y ha sido evidente a lo largo del choque, el escalón que separa al Alba “B” y al Villamalea en lo que a categorías se refiere. Quique Domínguez fue el encargado de abrir el marcador con un tremendo disparo desde fuera del área y ante el que nada pudo hacer el meta del Villamalea; Héctor Faura fue el encargado de materializar el segundo y el tercero para completar una gran actuación en la prueba de hoy.

Antonio Gómez, entrenador del primer equipo del Albnacete Balompié, su cuerpo técnico y la práctica totalidad de la primera plantilla del club blanco, asistieron a la ciudad deportiva de nuestra ciudad para presenciar in situ el partidillo de sus compañeros del filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario