sábado, 12 de marzo de 2011

El Daimiel recibe al colista como bálsamo de la amarga derrota pasada


La mejor forma de olvidar la amarga derrota en el descuento del pasado sábado, derrota absolutamente inesperada y que cortaba una racha de seis partidos sin perder, es ganando y convenciendo ante el colista de la clasificación, el Manchego Provencio. Porque este es el rival que visita al Daimiel CF en la tarde de mañana domingo en el Estadio Municipal a partir de las 16:30.

No otra cosa cabe pensar que en la victoria. Los números de unos y de otros saltan a la vista. El Manchego Provencio, que virtualmente está descendido a Primera Ordinaria, sólo ha ganado un partido en toda la temporada, y , curiosamente, lo ha hecho fuera de su casa, en Bolaños, por 2-3. Decimos que virtualmente, pero si el conjunto conquense pierde en Daimiel, entonces sí que matemáticamente el Manchego Provencio será ya equipo de Primera Ordinaria, siendo el primero del grupo que conoce su destino en la competición.

Se enfrentan el equipo más goleado del grupo, el Manchego Provencio, frente al menos goleado, pero ambos vienen de dos partidos absolutamente frenéticos. El Daimiel perdió 4-3 en Torrenueva, encajando cuatro goles por primera vez en la temporada. Fíjense que antes de ese partido, al Daimiel sólo le habían metido seis goles fuera de casa. No tiene sentido, pero así es el fútbol. Por su parte el Manchego Provencio estuvo a punto de amargarle los carnavales al Atlético Teresiano. Pese a la derrota por 3-4, el Manchego Provencio, se adelantó dos veces en el marcador y solo cedió a cinco minutos del final. Y ojo que le metió tres goles al segundo equipo menos goleado del grupo. Tampoco tiene sentido.

Ganas de resarcirse
Se supone que si de algo ha servido la derrota en Torrenueva fue para darse cuenta de que nadie regala nada y de que hay que salir a tope durante los 90 minutos de juego. La directiva del Club ha dejado claro, pero dentro del buen ambiente que rodea al equipo, que para todos, club, jugadores, entrenador, afición y patrocinadores, siempre es mejor quedar lo más arriba posible, porque luego es más fácil "vender" las bondades de lo realizado. El Daimiel perdió una oportunidad de oro de haberse colocado a tan solo un punto del cuarto clasificado, dado que, tambien es verdad, todos los rivales directos de los daimieleños para conseguir ese puesto, también pincharon.

Ahora, frente al Manchego Provencio, la intención es conseguir los puntos y agradar a esa afición que quedó un tanto fría tras la derrota ante el Sporting Torrenueva. Para ello Torreca cuenta con casi todos los jugadores. Dachu es baja por sanción, mientras que Bernal y Martínez, que no jugaron en Torrenueva, es posible que vuelvan al once inicial. A destacar también que Rubio volvió a ser titular y jugó todo el partido en Torrenueva después de haber estado fuera de los terrenos de juego durante ocho jornadas. Una posible alineación sería la compuesta por Astillero, Jaime Núñez, Pedrero, José Carlos, Saavedra, Rubio, Agus, Vicente, que marcó la pasada jornada el primer gol de penalti del Daimiel esta temporada, Naranjo, Iván y Paco.

En la primera vuelta el Daimiel ganó en El Provencio por 0-2. Es de esperar que los de Torreca deparen una nueva victoria y ofrezcan un buen partido para olvidar la debacle de la semana pasada.

67 comentarios:

  1. a la tarde lo veremos si les sirve de balsamo para aliviar la ultima derrota o les sirve de paracetamol para el dolor de cabeza de la resaca
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. no sabeis comentar mas que tonterias
    los 4 que nos tragimos pues pa los 6 que se llevaron este domingo
    jeje
    y a seguir asi
    ismael la semana que viene contamos los dos juntos los espectadores vale, y aunque sean pocos y no lleguen al centenar los comparamos con las entradas vendidas porque hay 100 espectadores que no llega hay 75 entradas vendidas como mucho

    saludos aficion

    ResponderEliminar
  3. HEREDIA HAY TIENES UN LINDO RESULTADO MAS PARA TU LINDA POSICION QUE PENA AL FINAL LE SALDRA TODO BIEN A KAPA

    ResponderEliminar
  4. Que le paso al racing de daimiel , en el campo de fernancaballero?

    Fernancaballero tiene un buen equipo , no merece estar donde esta , ya os lo demostro en la primera vuelta en casa, que estaban con nueve y acabasteis pidiendo la hora .

    ResponderEliminar
  5. ya puede decir que ha jugao en tercera
    algunos soñais con eso
    jeje

    ResponderEliminar
  6. bacinillo ya no recuerdo si era con v o con b porque me despistaste con tu curriculum academico
    el racing de daimiel esta para que la gente de daimiel que de verdad le guste el futbol juegue.
    ya que el daimiel solo da oportunidad a los niñitos de papa pues el racing esta para eso y para divertirse y da igual ganar o perder porque disfrutan con el futbol.
    y vosotros que os creeis que estais en la LFP y no llegais ni a jugar enla seleccion de vuestro barrio pero claro que esta papa.
    jeje
    aupa racingggggggg
    y futbol de gente de daimiel

    ResponderEliminar
  7. Eso suele pasar siempre en las poblaciones con dos equipos , acordaros de los años de olvido sastre y teresiano , el olvido sastre confecciono una plantilla de (segun el teresiano ) desechos del pueblo , esos desechos les sacaron 5 puntos al teresiano que bien le hubieran venido para el ascenso a tercera. Ese año existia el atletico daimiel.

    ResponderEliminar
  8. EL DAIMIEL NATURALMENTE TIENE MEJOR EQUIPO QUE EL DAIMIEL RACING CLUB.PERO AUN ASI SE DEBERIA TOMAR EJEMPLO POR QUE LAS DIRECTIVAS DEL DAIMIEL C.F Y DAIMIEL RACING CLUB SE LLEVAN MUI BIEN Y EN TODOS LOS PARTIDOS EN LOS K IREGAN FUERA DE ESTA LOCALIDAD SE LLAMAN MUTUAMENTE PARA DECIR LOS RESULTAOS Y SI SE VA GANANDO LOS DOS SE ALEGRAN Y SI ALGUNO PIERDE A LOS 2 LE SIETAN MAL Y A VECES EL PRESIDENTE DEL DAIMIEL VA A LA SEDE DEL RACING O AL REVES SE DEBERIA TOMAR EJEMPLO EN VERDE DISCUTIR

    ResponderEliminar
  9. hola,soy de villarrubia y si kieren ver buen futbol les sugiero k vengan aver al a villarrubia c.f, noa alegra mucho ver los domingos en nuestro campo de futbol aficionados k vienen tanto de daimiel,fuente el fresno,las labores y arenas de san juan.gracias y les recuerdo k en el ekipo ay jugadores de daimiel.

    ResponderEliminar
  10. por supuesto
    yo lo visto al villarubia en varias ocasiones
    y el campo en cada partido es un estilo al daimiel cf hace 5 temporadas. iba gente de todos lados a verlos, a vocear, a apoyar.
    la verdad que en villarubia de momento apuestan fuerte por el futbol. y se ve que hay dinero.
    por aqui pues se hace lo que se puede.
    y si si quereis ver buen futbol acercaros a villarubia, aparte de estar 3 o 4 jugadores de lo mejor de DAIMIEL tienen un conjunto muy bueno que pelea cada segundo.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Agradecemos la invitación, pero de momento bastante tenemos con apoyar a nuestros equipos, es normal que padres y amigos de jugadores Daimieleños acudan a verlos, me alegro por el villarrubia, pero un consejo los pies en el suelo y no hacer daso a los cantos de sirena.

    ResponderEliminar
  12. nuestros equipos como tu dices tu daimiel cf. nadie mas fuera de papas y mamas y amigos van a los partidos.
    alli se presenta gente de todos los pueblos alos que les gusta el futbol, no que les gusta ver a sus niñitos jugando, no, les gusta ver futbol y alli se ve mucho si. y cantos de sirena.
    solo tienes que mirar, sueldos, equipaciones, chandals, sudaderas, taquillas, y asi comparas los cantos de sirena.
    por cada euros que entra en las arcas del DAIMIEL CF alli estan entrando unos 15 mas o menos
    esa es la comparacion y los cantos de sirena.
    aver el año que viene que no va ver dinero ni pa que regeis el campo.
    que jugar en el daimiel y cobrar 150 euros al mes.vamos que ni para las botas sacan los pobres

    ResponderEliminar
  13. pues yo tengo entendido que en villarrubia van al dia con los pagos... POR LOS COJONES!!!

    ResponderEliminar
  14. pero bueno que cosas tiene uno que leer como podeis ser tan hipocritas teneis una deuda inpresionante a la cual no podeis hacer frente y criticas al villarrubia no seas tan cinico por fabor limpia primero tu casa de escombros y luego si eso pasas la aspiradora en la de villarrubia IDIOTA.

    ResponderEliminar
  15. sacan los comentarios que quieren
    primero tapar las deudsa vuestras
    que aun esta en el aire los 120000dela sala de prensa
    y con lo que cobra un jugador del villarubia(entre 800-1200)pagais minimo a 8 o 10 jugadores del daimiel osea que hay que buscar por mas sitios el dinero, y es mas mira las comidas, camisetas pa entrenar, chandals, sudaderas, y demas cosas .......
    cuando el daimiel ni pa 2 equipaciones
    y por ciertoq¡
    quita la noticia ya del daimiel siempre con las mmismas
    y el daimiel pa limpiar la parcela tendran que avisar 10 camiones de su colega porque tiene que sanear si
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Para el mensaje anterior:

    ¿Podrías hablar en castellano? es que hay personas a las que nos gusta entender lo que leemos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. madre mia con los comentarios del daimiel cf todas las noticias para ellos

    ResponderEliminar
  18. si fueras un poco mas espabilado lo entenderias bien pero tuveras dedicandote a lo que te dedicas ahi va la traduccion al castellano.jeje
    sacan los comentarios que quieren
    primero tapar las deudas vuestras
    que aun esta en el aire los 120000 de la sala de prensa
    y con lo que cobra un jugador del villarubia (entre 800-1200) pagais minimo a 8 o 10 jugadores del daimiel osea que hay que buscar por mas sitios el dinero, y es mas mira las comidas, camisetas pa entrenar, chandals, sudaderas, y demas cosas .......que dan a los jugadores de villarubia
    cuando el daimiel ni pa 2 equipaciones
    y por cierto
    quita la noticia ya del daimiel siempre con las mismas
    y el daimiel pa limpiar la parcela tendran que avisar 10 camiones de su colega porque tiene que sanear si y mucho
    saludos
    hay va la traduccion para los retrasaditos

    ResponderEliminar
  19. jejejeje
    pues si xk se entiende perfectamente
    que me digas el que esta escrito entero en mayusculas pues si lo podrian traducir pero el de arriba si no eres tontito se entiende
    saludos

    ResponderEliminar
  20. sabras tu o abras visto tu muchas lindes.jeje.

    ResponderEliminar
  21. ya se destapo el asunto daimiel c.f. los que deciamos de la deuda no mentiamos en nada mientras claro esta eusebio villar estara partiendose con nosotros y de rositas claro ahora a segunda autonomica con jugadores del pueblo que seguro tendran a casi todos porque la incompetencia de los otros es mas que evidente triste panorama tenemos ahora mañana en la asambrea el ultimo punto es penoso se lo aseguro a todos y eusebio feliz y los restos de su junta que aun sobreviven no saben o no contestan triste muy triste

    ResponderEliminar
  22. siempre estais con el daimiel , si esto de verdad es un blog del FUTBOL DE DAIMIEL dedicaros a poner cosas de todo el futbol de daimiel i no solo del cf daimiel , porque estan los cadetes , el nacional.. y en daimiel hay un futbol femenino que se le da poco apoyo y creo que por aqui se lo podria dar mas , se podria escribir cosas de el como de otros pero claro como esto solo es para el daimiel

    ResponderEliminar
  23. ESTO ES PARA LO QUE SU AUTOR LE DE LA GANA, QUE PARA ESO LO HACE EL.

    ResponderEliminar
  24. so listo
    aqui solo se ponen cosas del daimiel cf porque es el unico equipo que se comenta.
    que vamos a decir de cadetes, nacional, chicas, si de esos resultados nos enteramos por nosotros mismos
    aqui se comenta del DAIMIEL CF pues se critican los comentarios del DAIMIEL CF
    si se hablara de otros equipos pues se criticarian igual
    a llorar

    ResponderEliminar
  25. quieres comentarios de todo el futbol de daimiel pero escondes el verdadero motivo dilo claro das demasiadas vueltas se valiente yo lo percivo y pienso que casi todos se valiente de esa forma se te podra debatir gracias

    ResponderEliminar
  26. el verdadero motivo esque estoy cansado de injusticias.
    injusticias a la hora de trabajar para daimiel, injusticias hasta para jugar al futbol, injusticias para hacer examenes para ............. del ayuntamiento. y asi sucesivamente
    jode que se haga una pagina para hablar del futbol de daimiel y que tengamos que estar hablando estos temas
    pero bueno se puede hablar de todo
    si comentaran todo el futbol se criticaria todo el futbol
    saludos equipo de injustos

    ResponderEliminar
  27. PERO VAMOS A VER CHAVAL, QUE SI ESTO FUESE DEL AYUNTAMIENTO, DE LA CONCEJALIA DE DEPORTES, ...
    ENTENDERIA TU INDIGNACIÓN, PERO NO SE CUANTAS VECES SE TE HA DIXO QUE ESTE BLOG LO HACE UNA PERSONA "A TITULO PERSONAL" (SI SABES LO QUE SIGNIFICA), POR LO TANTO EL LO HA CREADO Y LAS CIRCUNSTANCIAS HAN DERIVADO EN QUE POR MOTIVOS QUE SOLO CONOCE EL Y POR LO QUE SE PUEDE COMPROBAR, PRACTICAMENTE SOLO HABLA DEL DAIMIEL C.F., NI MAS MAS, NI MAS MENOS.
    ESTO ES MUY FACIL DE CREAR (NO TANTO DE MANTENER),CREATE UNA Y HABLA DE TODOS TODAS LAS SEMANAS, AHORA!! NO TE DESPISTES PORQUE LA GENTE ES MUY EXIJENTE Y TIKISMIKIS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  28. yo no veo tanta injusticia creo que tenemos lo que nos merecemos si le das la presidencia de un club historico a una persona que jamas fue a un partido del daimiel cf y que depues de llenarse de problemas lo abandona a mitad de temporaday no pisa el campo nunca mas es un mal gestor peor presidente con una carencia total de aficion a este deporte y aun asi nadie quiere mirar atras y señalar con el dedo el autor de esta situacion pues tenemos lo que en justicia nos merecemos pienso yo nada de paginas incompletas ni tonterias esas cuestiones son las importantes descubramos todos los responsables y que nos devuelban nuestro daimiel c. f.

    ResponderEliminar
  29. referido al articulo PERO VAMOS AVER CHAVAL.....
    para empezar si tienes educacion no hables en mayusculas que eso es como si vocearas.
    cuando comentes como todo el mundo lo hace en anonimo no dirijas tus articulos como si todos los comentarios los escribiera el mismo. cuando dices NOSE CUANTAS VECES SE TE HA DICHO.
    porque te refieres a una persona?? esque sabes que es la misma persona quien los escribe
    se ve que eres un inculto
    PERO VAMOS A VER CHAVAL.- dices. luego miramos haber quien tiene mas pelos en los huevos hablando claro.
    se de sobra que esto lo hace una persona sola, que no gana dinero, que le dedica el tiempo que puede..............................................................y todo lo que querais decir
    y yo seguire diciendo que si tiene puesto el nombre de FUTBOL DE DAIMIEL pues que se hable de todo el futbol no solo del DAIMIEL CF. lo entiendes tu esto
    pues asi es
    al comentario de YO NO VEO TANTA INJUSTICIA CREO QUE TENEMOS........ esto no esculpa solo del ultimo presidente. es culpa de los pensamientos que tienen desde hace muchisisimos años en el DAIMIEL CF que es pagar a gente de fuera dinerales para que no den la talla. por eso esta asi todo
    espero que este comentario no lo censuren

    ResponderEliminar
  30. esto solo es culpa de eusebio villar equivocarse lo hicieron todos pero todos lo sanearon antes de marcharse algunos estando pagando a la caja madrid durante cinco años este se fue de rositas y logro lo que ningun otro hacer desaparecer a nuestro club por incompetente por mala fe nunca lo sabremos pero los resultados son los que vemos y con el futuro que tenemos que es mucho peor que incierto por lo tanto no lo justifiques por fabor pues cuando yo escribo que tenemos lo que nos merecemos me duele mas que a nadie pero es verdad aunque sea duro de lo demas de tu comentario no tengo nada que ver un saludo a todos y gracias a la pagina por mantenernos informados

    ResponderEliminar
  31. ismael dicen que todas las noticias son para el daimiel c.f. comentales algo de el racing y asi nos enteramos porque ahora despiden al utillero y la señora que lavava la ropa aunque sean portado an aguantado todo un mes sin despedir a nadie eso con estos es todo un logro tienes que hacerlo con suavidad de lo contrario te despiden seguro

    ResponderEliminar
  32. me parece indignante ismael que dejes sacar nombres de personas como EUSEBIO VILLAR.
    cuando tu has censurado comentarios que ponian nombres de jugadores actuales de este año y en ese articulo se nombra a una persona que ha pertenecido al daimiel. perteneció en su dia
    y dejas que aparezca su nombre
    ismael lo estas haciendo bien.
    respecto de las noticias del racing no hace falta toda la pagina para vosotros se ve que ismael, el daimiel cf, y vuestros papas son una piña

    ResponderEliminar
  33. puues hermoso si solo se dedica hablar del damiel que en verde poner FUTBOL DE DAIMIEL ..pongal BLOG CF DAIMIEL ..porque hay personas que jugamos en el fuubol de damiell que no se nos nombra
    y espero qe este comentario no se boorre
    estoy totalmente de acuuerdo con el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  34. Me parece que te has pasado un poco y desde el Racing no se despide a nadie de la manera que tú lo comentas sólo se toman medidas para que el Club funcione mejor y si de tanto se quieren enterar las personas que pregunten a la directiva y todos los que opinan tanto sobre si un club debería hacer esto o lo otro que formen uno a ver si es tan facil como piensan que cuando se toman decisiones son por razones bien fundamentadas, a ver si ahora resulta que se sabe más fuera del club que los que estamos dentro.

    ResponderEliminar
  35. lo que da verguenza son los robos que hacen los arbitros , por cierto son todos de daimiel a favor del racing cuando juega en casa, luego cuando van fuera se ve los buenos que son, pero que pena y ni aun asi van a subir, como este sabado que tuvo que echar a 5 de piedrabuena para que ganaron en el 90 y el sabado pasado que anula un gol por que quiere a calzada y luego un penalti que lo decia hasta la gente de daimiel y que fue clamoroso y no lo pito por que no quiso,y luego una falta normal saca roja directa, pero que verguenza, pero vamos que ni aun asi suben,

    ResponderEliminar
  36. las criticas y los comentarios han tenido su fruto
    ya pasa una semna sin cambiar de noticia
    ya se preocupa menos por la pagina

    ResponderEliminar
  37. no es indignante decir que el guadiana pasa por la mancha es cierto alguien no le gustara pero como es evidente lo respetamos y no callamos. los atracos del racing los llevamos viendo desde la jornada tercera no en bano ya se solicito por algun club arbitros de fuera se consiguio con el brazatortas y se perdio claro. en las paginas se comenta todo lo pubrico despidos incluidos podemos consultar un despido pero catorce son demasiados y si lo sabes y estas dentro en vez de molestarte pon remedio al tema que ya esta bien la anarquia que teneis.

    ResponderEliminar
  38. ya ace tiempo que dije que cambiara el nombre de la pagina a la de DAIMIEL CF
    para los demas picaos del daimiel que se apoyan en losmalos resultados del racing
    el racing esta para entretenerse yjugar la gnete de daimiel
    vosotros sois los que dais pena que estais para vivir del futbol y no valis ni pa decir la hora

    ResponderEliminar
  39. noes que sepan mas que los que estan dentro
    lo que pasan esque como su unica justificacion es poner al rancing mal pues asi lo acen
    creen que con eso justifican sus resultados y la sala de prensa que ya se esta llevando acabo de 120000 euros que los paga marere viene a pagarlos
    por cierto soy director de un banco, lo digo por si alguno con los millones de € que habeis sacado esta temporada quereis que os haga una buena cuenta o algo. que no sacais ni pa llevar a la novia a cenar y os creeis que estais en la elite del futbol.jeje
    adios cuarta plaza y gracias que no bajeis
    suerte el año que viene

    ResponderEliminar
  40. Vamos a ver "cuarta plaza":

    Objetivo del Daimiel a principio de temporada: Permanencia

    Resultado: Conseguida en el mes de marzo

    De los objetivos y logros de otros clubes ni hablo ni me importa, centraros cada uno en lo vuestro que así nos irá mejor a todos.

    Por otra parte todo lo que sea sacar un club adelante con los tiempos que corren tiene mucho mérito. Enhorabuena y ánimo a las directivas de los clubes de Daimiel.

    ResponderEliminar
  41. ahora no hace falta, ni imaginarse, ni creer, ni esperar
    ahi teneis numeros 471000 € que os habeis chupao
    ahora a devolverlo sino presos.jeje

    ResponderEliminar
  42. Que mas quisieras tu..., ¿por cierto cuando va empezar la pretemporada el racing para el año que viene?

    ResponderEliminar
  43. ME PARECE QUE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE FIRJARSE EN LO QUE MI CLUB HACE O DEJA DE HACER, YA EXPLIQUE QUE ES DIFICIL LLEVAR UN CLUB Y MÁS DIFICIL COMENZAR PORQUE NO SIEMPRE LOS COMIENZOS SON BUENOS ME PARECE MUY BIEN QUE LLEVES LOS NUMEROS DE LOS "DESPIDOS" CUANDO LOS NECESITE TE LOS PEDIRÉ Y SI TANTO SABES ORGANIZA TU ALGO AH SE ME OLVIDABA EN VILLARTA GANAMOS Y NO NOS ARBITRO UN ARBITRO DE AQUÍ, Y CONTRA EL POZUELO PERDIMOS Y JUGAMOS AQUÍ Y CON ARBITRO DEL PUEBLO, PERO CLARO ERES DE ESA MANERA QUE NO TE PUEDES ALEGRAR POR LA GENTE DE DAIMIEL QUE JUEGA EN UN EQUIPO DE DAIMIEL Y QUE AHÍ ESTAMOS Y QUE QUEDE CLARO EN ESTE BLOG QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE CRITICA AL DAIMIEL C.F. NO ES DEL RACING PORQUE YO SI ME ALEGRO DE QUE GANEN PORQUE ES UN EQUIPO DE MI PUEBLO

    ResponderEliminar
  44. y los del racing cuanto se chupan perdon no se puede saber como no hay asambreas y cuando las comboquen ellos sabran hacerlo de forma que parezca que pusieron dineros ya lo adelanto yo y aseguro que estos ni una peseta pero diran lo contrario y haber de donde esto es daimiel y esto es su futbol lamentabre.

    ResponderEliminar
  45. A la persona que dice que el Racing sólo gana en casa por los árbitros le invito a venirse a los partidos de fuera para que vea que cada equipo en su casa en más fuerte que en ninguna, así esque ya lo sabes si nos quieres acompañar el sábado a las tres menos diez en el campo del Carmen y vamos a Corral a jugar en un campo de tierra y con un equipo que va tercero con lo cual si perdemos no sería de extrañar pero no por hacerlo mal o por el árbitro es porque si ellos están en esa plaza será por algo digo yo porque no hay rivales déviles en casa de uno

    ResponderEliminar
  46. NO CREO POR QUE, QUE YO SEPA POZUELO, CALZADA, ETC, GANARON EN FERNAN CABALLERO, EN SANTA CRUZ, MIGUELTURRA, PORZUNA , Y PUEDO SEGUIR COSA QUE EL RACING QUE RECUERDE SOLO A GANADO EN VILLARTA, AY ESTAN LOS DATOS, Y ESTOS EQUIPOS CLARO QUE EN CASA SON MAS FUERTES,COMO TODOS, PERO NO NECESITAN QUE ECHEN A 4 O 5 DEL RIVAL O LE PITEN PENALTIS O ANULEN GOLES LEGALES, LAS DATOS SON LOS DATOS Y AY QUEDAN, POZUELO VA A BRAZATORTAS Y PUEDEN SER QUE PIERDAN , PIEDRABUENA GRACIAS A VOSOTROS PERDERA TAMBIEN POR QUE TIENE 6 ESPULSADOS , CORRAL GANARA CLARAMENTE, Y CALZADA EN CASA GANARA A LA FUENTE, ASI QUE NADA, Y POR EJEMPLO NO DIGAS QUE CADA EQUIPO ES FUERTE, POR QUE ALCOLEA , CINCO CASAS,FERNAN CABALLERO,SANTA CRUZ,VILLAMAYOR,SON MUY FLOJOS VAMOS PARA GANARLES BIEN, EL RACING DE LO QUE QUEDA SOLO PUEDE GANAR EN ALCOLEA Y CINCO CASAS , POR QUE CORRAL Y POZUELO OS PODEIS OLVIDAR DE GANAR, Y VAMOS UN EQUIPO QUE GANA 3 PARTIDOS FUERA EN UNA TEMPORADA DONDE VA , Y EN CASA EL UNICO PARTIDO QUE A PITAO UNO QUE NO ES DA DAIMIEL 1-3 CON BRAZATORTAS, ASI QUE NADA SEGUIR ROBANDO A LOS EQUIPOS, PERO VAMOS AY SEGUIREIS POR QUE FUERA CERO , CERO,

    ResponderEliminar
  47. TU CLUB. NO ES DE DAIMIEL. TANTO PODER TIENES. MENOS CORDEROS COMO EL DE HOY MAS SERIEDAD EN LO DEPORTIVO Y SI FALLA ALGO SE ANALIZA SE DEPURA Y SE DIMITE ESO ES COHERENCIA Y AMOR A UNOS COLORES LO DEMAS ES SERVIRTE DE UNOS COLORES A PROPOSITO HOY 3-1 BAÑO EN TODA REGLA Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS QUE SIENTE BIEN LA COMIDA CON M,IS DINEROS NO COMEREIS MAS SEGURO.

    ResponderEliminar
  48. contestacion para la aficionada del racing. como no tengo nada mejor que hacer voy al futbol y veo al racing pero eso no sera malo creo yo. que es dificil llevar un club y un avion tambien por eso solo lo llevan personas cualificadas. no me pidas los numeros de los despidos solo analiza sin son justos con eso estaras contestada. en villarta ganasteis ami tambien me toco una vez la loteria aun no se el motivo sera que soy muy bueno no lo se. yo no se organizar por eso estoy en casa voy al futbol pago y critico al que como yo no sabe y se mete en estos berengenales. y contra las casas perditeis goleados dando pena y el arbitro no tubo nada que ver.yo si me alegro por la jente de daimiel. no por lo que se le hace a la gente de daimiel. lo del daimielc.f. yo se que no lo sientes tienes que decirlo pero es mentira nosotros llevamos mucho tiempo luchando para que ahora en dos dias vengais a poner en duda nuestro valor social deportivo y economico por lo tanto no mientas la mayoria de mensajes negativos bienen del mismo sitio y con la misma intencion pero no teneis nada que enseñarnos pues nada habeis demostrado un saludo a todos y ala daimiel

    ResponderEliminar
  49. lo que ay es envidia que el racing, queden para comidas, cubalibres y para disfrutar y el daimiel amargao y sin ni siquiera dinero pa invitales a agua
    eso es lo qeu hay envidia.ejj

    ResponderEliminar
  50. Un socio del Daimiel11 de abril de 2011, 11:59

    Con perdón, pero como daimieleño que soy creo que tengo derecho a decirlo: ¡VAYA MIERDA DE PUEBLO QUE SOMOS!

    Así nos luce el pelo... en vez de ayudar, apoyar y empujar todos en la misma dirección nos dedicamos a cultivar la envidia, las rencillas y los malos rollos.

    Pues nada, tendremos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  51. no saca ni pa guantes el portero
    que el domingo sele escaparon unos 20 balones que yo contara
    coño comprarle unos mejores que los merece
    un saludo

    ResponderEliminar
  52. Comidas, cubalibres...

    Eso es deporte, si señor.

    ResponderEliminar
  53. eso es divertirse qeu es para lo que esta el racing
    vosotros con vuestro sueldazo como vivis del futbol yno trabajais.no debeis salir, no debeis fumar, no debeis beber y digo debeis porque lo haceis a escondidas.y mejor me callo y no digo mas cosas
    envidiosos

    ResponderEliminar
  54. reitero lo que dije en cierta ocasion
    formen a los jugadores un poco en la cultura para evitar entrevistas con los palabros blocao,ma barrio, almejor,....... no sigo mejor

    ResponderEliminar
  55. Esta es la última vez que escribo algo porque no voy a consentir que me digan mentirosa, a MI ME ALEGRA QUE EL DAIMIEL C.F. GANE y hasta ahora no he escrito nada pero que nada en contra de ellos y creo que mejor nos iría a todos si nadaramos en la misma dirección y lo digo sólo por la afición pero vamos que quien no quiera ir a vernos que no vaya nadie obliga y no creo que tengamos tanto poder como para comprar a los árbitros. Espero que aunque sin delanteros hoy podamos ganar porque biene un árbitro de fuera y así se callarán las personas que no tienen otra cosa que hacer y vuelvo a reiterar quien no quiera pues que no venga a vernos que le vamos ha hacer.

    ResponderEliminar
  56. HOMBRE PUES NO SI NO LE GANAS AL VILLAMAYOR APAGA Y VAMONOS, NO ES QUE LOS ARBITROS ESTEN COMPRADOS SI NO QUE SON DE DAIMIEL CONOCEN Y SON AMIGOS DE JUGADORES Y YA SE SABE......... , PASA LO QUE PASA SI TAN BUENOS FUERAIS NO LLEVARIAS SOLO 1 VICTORIA FUERA DE CASA

    ResponderEliminar
  57. y vosotros no sois de daimiel??
    los arbitros no os ayudan??
    lloricas
    papa ;-(

    ResponderEliminar
  58. claro y como el daimiel cf da asco a todo daimiel pues los arbitros de daimiel hacen como que ni les conoces y como que ni son amigos y les pitan mal
    es lo que teneis merecido ya que al tener jugadores de fuera pues conocen menos los arbitros del pueblo

    ResponderEliminar
  59. LO PRIMERO QUE EL DAIMIEL ESTA EN PREFERENTE Y LOS ARBITROS QUE VAN SON DE FUERA,Y A NOSOTROS SE PUEDEN EQUIVOCAR O NO PERO ROBAR A LOS EQUIPOS QUE SE PEGAN UN VIAJE PERO QUE LES ROBEN EN SU CARA UNA COSAS ES EQUIVOCARSE Y LA OTRA ROBARTE EN TU CARA, HASTA QUE UN DIA PASE ALGO..

    ResponderEliminar
  60. ah perdona no recordaba que el daimiel se creo ya en tercera divison y nunca a estado en 2 preferente y nunca le an pitado arbitros de daimiel
    jejej.ironias de la vida
    el caso es que aunque hubiera arbitros de daimiel para pitaros irian en contra vuestra. xk dais asco lo lamer que sois y lloricas

    ResponderEliminar
  61. cuando veremos una asambrea del racig. estoy deseando ver los directivos que siguen aun. el estado de las cuentas. creanme sera un dia grande lo pasaremos de fabula yo tengo un par de preguntas pero las reservo para ese dia segun contesten tendremos risas o llantos pero nunca indiferencia os lo puedo asegurar nos espera un dia muy pero que muy grande.

    ResponderEliminar
  62. que quieres decir con ""cuando veremos una !!asambrea!! del racing""??
    eso que es, un terreno asembrao por el racing.
    o quizas querias decir asamblea y tu escaso vocabulario no te llega
    que vas a preguntar tu si vas hacer el ridiculo.jej

    ResponderEliminar
  63. Ismael, ¿porque no cortas ya este ridículo hilo? Yo creo que no supone nada bueno para el fútbol de Daimiel.

    Gracias

    ResponderEliminar
  64. el dinero que me pidieron salio de mi asembrao no de mi vocabulario cuando das tu dinero nunca haces el ridiculo el ridiculo lo hace quien lo malgasta o se lo lleva pienso yo de todas formas el proximo año veremos quien asiembra en el racig un saludo parati catedratico.

    ResponderEliminar
  65. jeje que piques no??
    si supieramos ablar al menos

    ResponderEliminar
  66. esos 8 dias con la desgraciada noticia del racing

    ResponderEliminar