viernes, 12 de agosto de 2011

Limones juega su primer partido con el Puertollano


El Puertollano echa el cierre a los partidos de pretemporada nuevamente con buen juego, esta vez ante el Linares, uno de los equipos históricamente vinculados al equipo industrial y uno de los conjuntos punteros independientemente de la categoría que milite.


Fue el Puertollano el que llevó el peso del partido en un encuentro con pocas ocasiones de gol que acabó con una primera mitad sin goles aunque Pizarraya (con una ocasión que acabó con el balón en el larguero) y Sergio Molina con un disparo lejano pudieron adelantar a los mineros de Puertollano.

El primer gol llegaría nada más iniciarse la segunda parte obra de Elton, que sustituía a Carrascosa. Los locales reaccionaron y a falta de quince minutos igualaron la contienda por mediación de Carles, aunque Sergio Molina en los minutos finales marcó el segundo, dando así el trofeo a los puertollaneros ante un conjunto local que por historia y por el juego demostrado ayer en el Linarejos merece estar en categorías superiores.

Jugaron de inicio por parte del Puertollano: Perales, Portela, Juanlu, Pelegrina, Raúl Aguilar, Raúl Medina, Mario Ortiz, Sergio Molina, Fran Piera, Pizarraya y Carrascosa. También jugaron: Limones, Elton, Checa, Manu y Pedro Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario