miércoles, 3 de agosto de 2011

El Real Madrid "C" pierde 1-2 frente al Toledo


Primera derrota para el Real Madrid C en la pretemporada. El conjunto blanco cayó por 1-2 en su choque amistoso contra el Toledo. Sin embargo, la plantilla dirigida por Manuel Díaz plantó cara hasta el último instante a un equipo de una división superior como la Segunda B. El partido estuvo marcado por la igualdad y el calor que se vivió en la Ciudad Real Madrid.

En una primera parte en la que los dos equipos estuvieron desacertados, el Real Madrid gozó de una buena oportunidad para adelantarse en el marcador con un cabezazo de Dani Suárez. No obstante, fue el Toledo quien recibió el premio del gol en el 43’ al aprovechar David Sanz un fallo de la defensa blanca.

El carrusel de cambios del descanso no varió el tono del partido. Ramírez firmó el empate madridista en el 69’ tras una buena jugada de Señé. Con el tiempo reglamentario a punto de cumplirse, Diego Ramírez logró con un remate de cabeza la victoria para el Toledo.

FICHA TÉCNICA
1- Real Madrid C: Rubén; Iván Garrido, Dani Suárez, Parla, Edu; Álvaro López, Barril, Aguza; Fran Sol, Belima y Sobrino. También jugaron: David Soria, Álex Díaz, Kamal, Derik, Noblejas, Andy, Jordi, Josep y Ramírez.

2- Toledo: Sergio; David Sanz, Espinosa, Javier Sánchez, Daniel Gómez; Encinas, Javi Fernández, Daniel Alonso, Amores; Paches y Pichardo. También jugaron: Carrillo, Saavedra, Alberto Martín, Diego Ramírez, Roberto García, Alex Adrián, Boades, Morán y Messia.

Goles:
0-1, min. 43: David Sanz
1-1, min. 69: Ramírez
1-2, min. 89: Diego Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario