sábado, 13 de agosto de 2011

Miguelturreño y Puertollano Juvenil disputan el Trofeo Villa de Miguelturra


Este domingo, 14 de agosto, a las 19:00 h. se disputará en el Estadio Municipal de Miguelturra el Trofeo Villa de Miguelturra, del cual el Daimiel CF es el vigente campeón, que enfrentará al C.D. Puertollano (Juvenil Nacional) contra el C.D. Miguelturreño (1ª Preferente). Hasta el momento, han sido tres los partidos disputados en esta pretemporada por el C.D. Miguelturreño; tras vencer al CD Ciudad Real juvenil nacional por 1 gol a 3, el 4 de agosto disputó el segundo partido de pretemporada contra el Piedrabuena de Regional Preferente, empatando sin goles. El tercero de estos partidos de preparación ha sido contra el Sporting Torrenueva al que venció el pasado 9 de agosto en el Municipal de Miguelturra por 2 goles a 1.


La plantilla que está realizando esta pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por José Vicente Rojas (que repite de la temporada anterior) es la siguiente:

Porteros: Álvaro (TA) y Agustín (Aldea del Rey)
Defensas: Buda, Yoni, Rios, Chocano (TA), Santi, Domingo, Lope (Juvenil) y Piqueras (sin equipo la temporada anterior por una lesión; hace dos temporadas jugó en el juvenil)
Centrocampistas: Dani, Jaime, Calahorra, Nene, Moya, Tabú (TA) y Javi Torres (Aldea del Rey)
Delanteros: Manzano, Chelo (TA), Patata (Juvenil) y Piri (regresa tras una temporada sin jugar)

Por último recordar que el 17 de agosto a las 20:30 h. en el Municipal de Miguelturra se disputará el último amistoso de pretemporada contra la U.D Carrión, precisamente con el equipo al que el C.D. Miguelturreño se enfrentará en Miguelturra en la primera jornada liguera el próximo 27 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario