domingo, 14 de agosto de 2011

Una nueva junta directiva espanta del CD Piedrabuena el fantasma de la desaparición


Juan Laguna se hace cargo del club "con la ilusión y el empeño de no dar al traste con tantos años de hstoria de un club tan representativo de Castilla la Mancha".


Una nueva Junta Directiva encabezada por Juan Laguna Morales se ha hecho cargo del C.D. Piedrabuena con la ilusión y el empeño de no dar al traste con tantos años de Historia de un club tan representativo de Castilla la Mancha.

Dificultades económicas, problemas deportivos y extradeportivos han estado a punto de cerrar para siempre un club que debe ser orgullo de todo Piedrabuenero, sobre todo de aquellos que han sufrido, disfrutado vibrado e incluso llorado por sus hazañas y la de tantos y tantos jugadores que han vestido con honor su camiseta.

Como indica la nueva junta directiva en nota de prensa, "la tarea no será fácil, los obstáculos serán muchos, pero nuestra ilusión, el compromiso que esperamos sacar del Ayuntamiento que durante muchos años y en palabras de nuestro Alcalde se ha sentido orgulloso de este club y ha destacado la labor que para la juventud representan los valores del deporte que están intrínsecos en él; junto con los socios, patrocinadores y simpatizantes esperamos conseguir el humilde pero honroso placer de mantener un club de la categoría del C.D. Piedrabuena".



No hay comentarios:

Publicar un comentario