domingo, 7 de agosto de 2011

El CD Ciudad Real anima a participar en su “sueño de Tercera”



"Por un sueño de Tercera, hazte del Depor". Este es el lema escogido por los dirigentes del CD Ciudad Real para promocionar su campaña de captación de socios de cara a la temporada 2011/12, que fue presentada por los directivos Carlos Bruno y Alberto Aranda.

Un total de 50 carteles y de 1.000 octavillas con este eslogan serán repartidas por la capital con el firme deseo de que los aficionados al fútbol se hagan fieles al CD Ciudad Real y adquieran un buen número de carnés. En este sentido, los dirigentes esperan mejorar la cifra de cerca de 500 socios que se registró en el pasado curso, “y superar los 700 ya sería una buena inyección económica”, dijo Aranda, al margen de que supondría un gran apoyo para un equipo de Javi Hernández que parte con el objetivo de ascender a Tercera División.

Hay que recordar que el club presidido por Pascual Pérez ha puesto a la venta tres tipos de carnés: uno protector de 100 euros (no pagarán en las jornadas económicas o en un hipotético play off); uno general, de 50 euros; y uno especial, de 30 euros, para jubilados, mujeres, estudiantes y desempleados. “En la provincia no se puede ver el fútbol a un precio más barato”, aseguró Carlos Bruno.

Las primeras 25 personas que adquieran su abono en la sede del club recibirán una camiseta conmemorativa del campeonato logrado por el equipo en Autonómica la pasada temporada, mientras que las 25 siguientes recibirán un pin con el escudo.

La venta será en la sede de lunes a viernes de 18 a 20 horas o bien en los días de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario