martes, 23 de agosto de 2011

El Daimiel CF presenta un presupuesto de 138.000 euros


El pasado domingo el Daimiel CF celebraba Asamblea General de Socios. Una asamblea que fue distinta a las anteriores por cantidad de aficionados, unos 50, el marco, el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y por las formas, ya que se utilizaron medios audiovisuales para acompañar las alocuciones del presidente, Leonardo García-Moreno, y del secretario, Fernando Honrado.

Sin embargo lo más impactante llegaba al final, cuando el Club presentaba un vídeo con imágenes recogidas en el vetusto Nuestra Señora del Carmen en un partido de Liga de los años ochenta cuando el Daimiel CF militó en Segunda B. Absolutamente a rebosar aquella pequeña grada en la que no cabía un alma. Un vídeo que resultó impactante porque hace muchos años que no se ve una entrada similar en un partido de Liga. Vídeo que, por cierto, se puede ver en la página oficial del Daimiel CF.

Un presupuesto de 138.000 euros
En cuanto a la Asamblea en sí, y tras leerse el acta de la sesión anterior, los socios aprobaron un presupuesto de 138.000 euros para la temporada 2011/12 corrspondientes a los cuatro equipos del Club. García-Moreno indicaba que es un presupuesto ajustado y que podría verse incrementado si al final llega el patrocinador con el que se está en conversaciones, que no es otro que J. García Carrión "Don Simón". El presidente cifró en cerca de 400 socios los que tiene el Club "y que esperamos superar" dijo el presidente. Los capítulos depublicidad "muy difícil por cómo está el país" y subvenciones "que no podemos pedir por estar embargados", son los aspectos más complicados "y los que más tenemos que trabajar". Precisamente la deuda que mantiene el club "de temporadas anteriores, es algo con lo que queremos acabar en un par de temporadas".

Proyecto deportivo
El presidente de la entidad daimieleña se mostró muy satisfecho de contar con cerca de un centenar de futbolistas federados entre los cuatro equipos "y especialmente del equipo femenino a las que tenemos que apoyar", dijo. En cuanto al primer equipo indicó que le parece que está muy trabajado "y prácticamente hecho", aunque el presidente sí indicaba que "creo que nos falta un delantero, algo que estamos buscando". La Asamblea se celebraba en plena resaca del derbi ante el Racing y el presidente no dudó en indicar que "tras ver el partido de ayer y ciertas actitudes, me reafirmo en que este partido nunca se debió haber jugado".

En el aspecto deportivo, Leonardo García-Moreno, indicó estar muy contento por "contar con un porcentaje altísimo de jugadores locales", ya que la plantilla cuenta con 27 jugadores, aunque, de momento, sólo se realizarán 19 fichas de cara al primer partido de Liga en Mota del Cuervo.

Precios de los carnés
Los carnés de socio para la temporada 2011/12 son los siguientes:
Socio General 100 euros
Socio Jubilado 60
Socio Desempleado 60
Promoción parejas 150
Promoción Amigos, descuento del 10% por cada socio conseguido
Entrada General 7 euros
Entrada Jubilados 5

Sede-Museo, "la casa de todos"
El presidente se mostró especialmente satisfecho por la construcción de la Sede-Museo del Daimiel CF "que va a ser la casa de todos". La sede no está inaugurada oficialmente, aunque ya se usa por parte del Club. Queda montar lo que es el Museo, para lo que se cuenta con abundante documentación "aunque hubiéramos querido contar con más material deportivo", dijo. El presidente piensa que va a ser un lugar "muy emotivo para todos los que les gusta y aman el Daimiel CF" y afirmó que "todo el que ha trabajado en esa sede ha cobrado, y sólo queda el pago de algunos proveedores". Además, afirmó, que la financiación ha sido gracias "a un prestamo personal que me concedió Caja Rural", y añadió que "es la única manera de que se haya construido". El Daimiel CF destinará mensualmente unas cantidades para pagar lo que queda de la sede. Por último animó a todos a que conozcan el museo cuando esté terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario