miércoles, 31 de agosto de 2011

Doblete en el Trofeo de la Uva y el Vino: El Daimiel Juvenil también derrotó al Ciudad Real


Bonito e interesante partido el que disputaron Daimiel y Ciudad Real en el XXIV Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil. El partido fue muy igualado, pero el Daimiel dispuso de más y mejores ocasiones de gol. Los de Santi se adelantaban en la primera parte con un gol de Zapa que suponía el 1-0 en el minuto 19. Ya en la segunda mitad siguió la misma tónica de control por parte daimieleña y demostración de un contragolpe mortal. Así llegaba el 2-0, por mediación de Cala, que salvaba perfectamente la salida del meta ciudarrealeño Nico. Era el minuto 60 y todo parecía decidido.

Pero el Ciudad Real nunca se dio por vencido y logró acortar ditancias por medio de Sergio Jara, en el minuto 81. Este tanto dio emoción a los últimos minutos porque los de Armindo nunca se dieron por vencidos, si bien el Daimiel debió dejar cerrada la final mucho antes. Al final el equipo daimieleño se hacía con la victoria y se anotaba una nueva edición del Trofeo.

FICHA TÉCNICA

2 DAIMIEL: Monra (Jaime, min. 68), Alberto, Carlos (Santi, min. 68), Domin (Fran, min. 72), Javi, Meni (Víctor, min. 59), Juan, Moisés, Zapa (Jonathan, min. 59), Cala (Rico, min. 72) y Andrés (Fernando, min. 59).

1 CIUDAD REAL: Nico (Manuel, min. 86), Héctor (Aguate, min. 53), Dubi (Bruno, min. 53), Juan Ángel, Luis (Carlos Almansa, min. 53), Sergio (Álvaro, min. 53), Luismi (Sergio Jara, min. 45), Fonsi (Juan Blas, min. 53), Sergio (Maikel, min. 53), Miguel (Ormeño, min. 53) y Joaquín (Iván, min. 53).

ÁRBITRO: Díaz de Mera, asistido en las bandas por González del Campo y Oliva Ráez.

GOLES:
1-0, minuto 19. Zapa.
2-0, minuto 60. Cala.
2-1, minuto 81. Sergio Jara.

INCIDENCIAS: Final del XXIV Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil. Césped del Estadio Municipal en perfecto etado. El público fue, poco a poco llenando las gradas. El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas entregaba la copa de campeón al Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario