miércoles, 31 de agosto de 2011

Sanchís visitó a la plantilla de la UD Carrión tras su ascenso de categoría


El ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís ha visitado recientemente a la plantilla de la UD Carrión, en un acto en el que este equipo, recién ascendido la Primera Autonómica Preferente, recibió una subvención de la empresa local GCP.


Manolo Sanchís se dedicó a conocer a la plantilla y a animar a los jugadores y a la directiva de la Unión Deportiva Carrión, un encuentro en que los más jóvenes le hicieron preguntas, fotos y compartieron un rato agradable, donde la afición al deporte fue el elemento fundamental.

La alcaldesa de Carrión de Calatrava, Ana María López, agradeció la visita de Manolo Sanchís, al que se refirió como "un gran deportista, por lo tanto un gran luchador y hombre de valores".

Y alabó el gesto que ha tenido el representante de GCP Luis Martínez de patrocinar a este equipo, "para que sigan alcanzando sus triunfos en su magnífica trayectoria".

La alcaldesa aprovechó la ocasión para felicitar públicamente al equipo por su ascenso, porque "ascendiendo la UD Carrión, sube el pueblo de Carrión de Calatrava", afirmó López, quien se mostró convencida de que van a llevar el nombre de este pueblo "con mucho orgullo por los campos de la región".

El acto resultó divertido, a la vez que entrañable, toda vez que Manolo Sanchís representa una época brillante del fútbol nacional y supuso el primer acto social importante en el que participa el club que defenderá los colores de Carrión de Calatrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario