viernes, 19 de agosto de 2011

XLIV Trofeo de la Uva y el Vino: Daimiel CF y Damiel Racing velan armas de cara al derbi. El Daimiel CF hará la presentación oficial de sus cuatro equipos


A partir de las 21:30 de mañana sábado 20 de agosto, se disputa la semifinal del XLIV Trofeo de la Uva y el Vino, el Decano de Castilla-La Mancha. El partido a disputra

r es nada menos que el derbi entre Daimiel CF, de Primera Preferente y Daimiel Racing, de Segunda Autonómica. Dos categorías separan a ambos conjuntos, pero que a buen seguro quedarán en nada cuando los jugadores pisen el césped del Estadio Municipal.

El favorito claro es el Daimiel CF, dos categorías superior, que ya lleva cinco partidos disputados y que comenzó la pretemporada allá por el 18 de julio. Enfrente tendrá a un Daimiel Racing, cuya plantilla se encuentra en construcción y que empezó la pretemporada el pasado 8 de agosto. Para el conjunto verdiblanco será el primer encuentro de toda la pretemporada.

Rimun cuenta con casi todos sus jugadores, salvo Willow y Raúl Martín. Difícil poder dar una alineación inicial, por cuanto el técnico ha repartido mucho los minutos entre sus jugadores. Eso sí, es muy probable que Quesada reaparezca con el Daimiel tras su paso por el Villarrubia. Lo que sí está claro es que Rimun se toma este partido muy en serio. respeta mucho al rival, pese a ser de inferior categoría, porque sabe que en un derbi, y con jugadores que se conocen a la perfección todo puede pasar.

Por su parte el Daimiel Racing de Kapa es toda una incógnita. Con apenas diez días de entrenamiento y bastantes jugadores nuevos en sus filas, el rendimiento que puedan dar se desconoce. Es posible que el aspecto físico pase factura al Racing, pero eso es sólo una especulación.

Lo que es de desear es que el partido se desarrolle sin ningún tipo de problema ni incidencia, tanto en el terreno de juego como en la grada.

Presentación Oficial de los cuatro equipos del Daimiel CF
Antes del comienzo de la semifinal entre el Daimiel CF y el Daimiel Racing, a eso de las 20:45, se realizará la presentación oficial de las cuatro plantillas con que esta temporada cuenta el Daimiel CF, dos juveniles, uno de Liga Provincial y otro de Liga Nacional, el equipo femenino de Liga Regional, denominado TNT Daimiel CF, y por último el primer equipo de Primera Preferente.

I Trofeo de Veteranos
A las 19:30 dará comienzo el partido correspondiente al I Trofeo de Veteranos de la Uva y el Vino que enfrentará al Daimiel y al Tomelloso. Un partido interesante que seguro que hará las delicias de todos aquellos que se presenten en el Estadio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario