miércoles, 5 de junio de 2013

Balance final de temporada de Leonardo García-Moreno presidente del Daimiel CF: primer equipo, juveniles, femenino, unificación... sin desperdicio

Hemos realizado una entrevista a Leonardo García-Moreno, presidente del Daimiel CF. Se han tocado todos los temas, y desde luego deja muchos titulares. La entrevista, en dos partes, no tiene desperdicio. Dejo alguna de las perlas:

- "El cuarto puesto es bueno, pero no lo que esperábamos"
- "La afición apenas ha existido"
- "Se ha pagado hasta febrero, inclusive, y no hay para más"
- "En el tema de los juveniles, hay unos vicios muy malos que vienen de atrás"
- "No hemos podido maniobrar en el equipo femenino cómo hubiéramos querido. No nos han dejado"
- "En Daimiel sólo habrá un club la próxima temporada: Daimiel Racing Club de Fútbol"
- "La Asamblea del Daimiel Racing es el día 15 de junio y me voy a presentar a presidente"
- "El Daimiel Racing Club de Fútbol jugará en Preferente, y a lo mejor hay alguna sorpresa en agosto"
- "Queremos que los juveniles jueguen en Liga Nacional"
- "Si podemos, queremos que el Femenino juegue en Segunda División"
- "La filosofía del fútbol tiene que dar un cambio. No hay ingresos y no se puede tomar el fútbol como un trabajo en estas categorías"

Parte 1



Parte 2


22 comentarios:

  1. "No hemos podido maniobrar en el equipo femenino cómo hubiéramos querido. No nos han dejado" ¿Esto como se come?

    ResponderEliminar
  2. "No hubo opción de maniobra respecto al cuerpo técnico" ¿te parece mas claro así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber como se come eso, ¿este año más difícil que el año pasado? Y resulta que el zona 5 y el Pedroñeras han ascendido a 3º División y el año pasado se quedaron en mita de la tabla. Estos equipos han sabido mejorar mientras que otros han empeorado,
      Es difícil reconocer los errores.

      Eliminar
    2. ¿Quieres decir que habiendo una directiva como la del Daimiel mandaban el delegado y el delegado del delegado en el equipo?, por que así si me cuadra el desastre de temporada que se han marcado estos dos.

      Eliminar
    3. Pues que le tiren, como es "Rico"...si al final, después de tanto y tanto, lo que yo decía, que toda la culpa es del tal "Rico"
      La próxima temporada en regional que les aproveche y les este "Rico", vaya tela.

      Eliminar
    4. una preguntilla ¿cual es el curriculun del tal rico? en que equipos ha estao.

      Eliminar
  3. ¿Este año más difícil que el año pasado?
    Para el Daimiel, sí. La plantilla era más local que el año pasado y el Grupo era más complicado La Gineta venía de Tercera, At. Ibañés venía de Tercera y Zona 5 fue el mejor equipo de la Segunda vuelta la temporada pasada, cuando cambiaron de entrenador.

    Todos los entrenadores han coincidido en la dificultad de esta temporada, donde, te recuerdo venían de Tercera Ibañés, La Gineta, Tomelloso y Puertollano B.

    El Daimiel de esta temporada, aun así, ha sacado más puntos que la temporada anterior y el Daimiel ha sido el equipo menos goleado.

    Sí llevas razón, otros han empeorado... muchísimo más que el Daimiel.

    Y la promoción, pues creo que el rival con todos mis repetos sí que ha sido más flojo, porque comparar a Las Pedroñeras con el Talavera, pues...

    Ha habido errores, como siempre y como pasa en todos los equipos, y el presidente los ha reconocido. Económicamente no se ha cumplido, pero a lo mejor hay que mirarse en equipos como La Gineta y Zona 5 donde no cobra nadie.

    ¿Jugarían en el Daimiel sin cobrar al menos los jugadores que son de Daimiel?

    Ojala así fuera.

    ResponderEliminar
  4. Paco, parece mentira que digas tu eso, lo mismo no te perecería lo mismo si los entrenadores no cobrasen.
    ¿Cómo se puede aspirar a los primeros puestos si soy los reyes de los empates?.
    ¿Cómo se puede decir que estáis conforme con la temporada si habéis echado a la afición ?.
    Como se puede decir que la temporada era peor que la anterior si son opiniones objetivas, mas luego habéis perdido con los de abajo sobretodo en casa,

    ResponderEliminar
  5. Se han cargado la afición del Daimel C.F y ahora van a por la del Racin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, eso les pasa por hacer un equipo practicamente local y por estar todos los años peleando por los puestos de arriba, es que hay que ver...

      (las cosas que hay que leer)

      Eliminar
  6. la verdad que escuchando a a leo,es como si escuchas a esos predicadores que salen en la tele y que hacen entrar a la gente en trance. se le puede llamar un ilusionista o un populista porque vamos la serie de chorradas que el dice que nadie se cree son infinitas, como puede decir sin sonrrojarse que el tnt va a seguir en division nacional y que el daimiel jugara en preferente y un segundo equipo en 1ªautonomica, ¿es mago? vamos como reclamo electoral para engañar al racing está bien pero vamos que como realidad el y todos sabemos que es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puede decir todas las mentiras que quiera, luego quienes les van ha pedir explicaciones, la prensa de Daimiel “ Tomas, Joaquín, Ismael” nadie al igual que ahora nadie le pide explicaciones, de cómo que va ha desaparecer el Daimiel C. F. Después de llenarse la boca de salvadores de una entidad de mas de 80 años de historia. Mentiras, tras mentiras.

      Eliminar
    2. Hombre a lo mejor has sido tu el que te has estado "escornando" y has estado mendigando puerta por puerta durante tres años para intentar sacar esto a flote, por que la cosa estaba jodida, pero jodida cuando entró esta junta directiva. Que te quede claro que si no llegan a estar, el Daimiel no existiría desde hace 3 años.

      Aquí los únicos que se llenan la boca son gente como tu, pero de bilis. En los foros de internet es donde no se salva al Daimiel ¿o acaso tu buscas otra cosa?

      Eliminar
    3. Si hubieseis trabajado lo que dices no dejaríais que desapareciera así como así. El Daimiel C. F.

      Eliminar
    4. El Daimiel C.F. no va a desaparecer.

      Eliminar
  7. pues me parece q hacer por el daimiel c.f habéis echo poco,mas bien nada,por vosotros si se puede decir q hicisteis.por cierto la federación le a dado un toque de atención al racing avisándole q si hay fusión con el daimiel se ande al loro

    ResponderEliminar
  8. pues explícamelo,a no ser que te presentes como presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo,leo no puede ser presidente,no puede llevar el escudo del daimiel,jugar de blanco,jugar mismo campo,etc etc etc,en caso de q asi fuera la deuda del daimiel no desaparecería,ahora seria del racing,por lo tanto q coño es lo q quiere leo q no sea nada mas q interés personal,este elemento en 3 años deja a daimiel sin futbol

      Eliminar
  9. si lees bien la noticia que aludes, no podrás obviar que a lo que tu haces alusión es para equipos de NUEVA CREACION el racing ya existe hace tres años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entérate bien q estas equivocado,por suerte aun se leer bien

      Eliminar
  10. por cierto de fusión na de na, las cosas son el daimiel DESAPARECE y leo se queda de presidente de otro club que sería el racing, así se aprovecharía de su nif y el daimiel repito DESAPARECE.por lo tanto FUSION NO DESAPARICION SI Y TODOS A APROVECHARNOS DEL RACING QUE ESTA LIMPIO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y PUEDE RECIBIR SUBVENCIONES

    ResponderEliminar