domingo, 14 de agosto de 2011

El Villarrubia pierde ante el Puertollano B, pero se clasifica


A pesar de la victoria del Puertollano B, el equipo de Ángel Luis y Chiro no pudo pasar a la siguiente ronda de la Copa Diputación en un partido disputado en Villarrubia con una primera parte igualada sin goles, aunque Salva pudo colocar el 0-1, posteriormente el equipo local a través de una falta también pudo empatar.

La segunda mitad se decantó más por parte del Puertollano B ya con un Villarrubia posicionado a la contra y pensando más en la destrucción del juego que en la creación, así el Puertollano B fue capaz de crear la incertidumbre en la grada con un gol de Mañas marcado de cabeza tras el lanzamiento de un córner, la oportunidad más clara la dispuso Juanfri en una jugada en el descuento tras el lanzamiento de una falta que acabó con el balón rozando el palo.

En el Villarrubia jugaron los daimieleños Carlos García y Jaime. Ahora el conjunto blanquiazul se medirá en semifinales al Manzanares.

VILLARRUBIA C.F. 0: Morales, Jesús Sánchez, Carlos García, Camacho, Juanpe (Aimar), Rodri (Diego), Jaime, Jesute, Luque y Jesús Martín (Juan Diego).

C.D.PUERTOLLANO "B" 1: Aser, Álvaro, Javi Ramos, Jaime, Juanma (Duque), M.Serrano (Ricardo), Alberto Nevado, Juanfri, Domínguez (Yerai), Salva (Mañas) y Anguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario