domingo, 28 de agosto de 2011

El Almagro vence al Ciudad Real, rival del Daimiel en la Final del XLIV Trofeo de la Uva y el Vino


Había inquietud en el Almagro CF por el capricho del sorteo al deparar un derbi frente al CD Ciudad Real en la primera jornada, pero no pudo empezar mejor la temporada para el equipo de Darío. Tanto el técnico rojillo como Javi Hernández llegaron al primer partido con mermas de efectivos en sus plantillas, pero los que estuvieron regalaron un choque divertido y emocionante a los espectadores presentes.

En el primer minuto Santi recibió en la categoría al CD Ciudad Real adelantando al Almagro al aprovechar un rechace tras jugadón de Salva. Se ponían las cosas de cara, pero Marcos cargó sobre Paco en el minuto 8 dentro del área cometiendo un penalti que se encargó de anotar el propio capitán capitalino.

A partir de aquí, el duelo entró en una dinámica en la que los dos equipos intentaban ahogar la salida del balón del rival, con defensas adelantadas, generando un buen número de ocasiones que en su mayor parte cayeron del lado encajero.

El gol de la victoria local llegaría en la recta final, cuando Tomás emuló las arrancadas de Messi para marcarse un auténtico jugadón desde la banda derecha hasta el mismo área, donde anotó por el palo corto.

Recordar que el Ciudad Real será el rival del Daimiel CF el próximo martes día 30 en la final del Trofeo de la Uva y el Vino, el Decano de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario