jueves, 25 de agosto de 2011

El Daimiel CF descarta a Fran y busca un delantero



El Daimiel CF sigue perfilando la plantilla que va a debutar en la Primera Preferente el próximo sábado en Mota del Cuervo a las seis de la tarde. De momento el Club ya ha diligenciado 16 fichas, con lo que se pueden confirmar el nombre de esos futbolistas que van a componer la plantilla del Daimiel CF. Según fuentes del club, se van a tramitar la ficha de 21 futbolistas, en principio, por lo que cinco jugadores no tendrán ficha, al menos de momento.

El que seguro que no va a estar en el Daimiel CF es el delantero, procedente de La Solana, Fran. El jugador, que ha participado en todos los encuentros amistosos, al final no ha convencido a Rimun, el entrenador, que insiste que los jugadores de fuera deben aportar un plus al equipo. según su criterio, Fran no aporta ese plus por lo que se le ha indicado que no se cuenta con él. Así las cosas, y dado que la faceta ofensiva es la que más dudas genera en el entorno del equipo blanco, se está a la búsqueda de ese delantero que sea la guinda al pastel, pero que de momento no llega.

Hasta ahora, 16
El Daimiel CF ya ha diligenciado la ficha de 16 futbolistas, que, a saber, son, Astillero, Adri, José Carlos, Alberto García,  Dachu, Dani Gómez, Fernando, Jesús, Aarón, Rubio, Willow, Pedrero, Quesada, Maxi, Paco e Ismael. Los otros cinco que van a ser fichados en breve serán Moraga, Francis y Mochu, jugador este último que será el único juvenil de la temporada pasada al que, antes del partido del Mota del Cuervo, se le hará la ficha. Quedan también Raúl Martín y Bernal, auqne estos no corren tanta prisa, porque el primero no podrá estar en Mota del Cuervo por encontrarse de vacaciones, y el segundo no podrá jugar por arrastrar una sanción de la temporada pasada.

Por su parte los cinco juveniles que se quedan sin ficha de momento, Ángel, Rubén, Pincho, Valdini y Jose seguiran entrenando con el equipo a expensas de su fichaje más adelante o bien se les dará la oportunidad, si lo desean, de recalar en otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario