sábado, 27 de agosto de 2011

¡COMIENZA LA LIGA! El Daimiel se desplaza a Mota del Cuervo en la primera jornada

Cuatro meses después, ¡vuelve el fútbol de verdad! La Liga, por fin, ya está aquí. la Primera Preferente, que se presenta apasionante y sin favorito claro, comienza este fin de semana.El Daimiel CF lo hace en Mota del Cuervo, a partir de las seis de la tarde, localidad conquense que ha conseguido esta temporada el ascenso. Pero que nadie se fíe de este recién ascendido que ha sido capaz de ganar a un tercera divisió como es el Gimnástico de Alcázar y ponerle las cosas muy difíciles al Madridejos, también de Tercera. en su propia casa. Además, el Mota del Cuervo está dirigido por el exentrenador del Daimiel CF, Ignacio Galindo.

El Daimiel llega a este partido habiendo disputado seis partidos amistosos, de los cuales ha perdido dos, ante equipos d superior categoría como son Puertollano y Madridejos, empató uno, ante un equipo de Tercera como es el Gimnático de Alcázar, y ganó los tres disputados ante equipos de inferior categoría, sin encajar ni un solo gol. En estos seis partidos ha destacado la faceta defensiva, con solo cuatro goles en contra, tres de ellos en el partido ante el Puertollano de Segunda B. Defena, portero y entramado del centro del campo parecen lo mejor de este Daimiel. Las dudas se generan en la parte de arriba, donde Dani Gómez aparece como futbolista fundamental.

Para el partido de mañana Rimun cuenta con las bajas de Bernal, que mantiene un partido de sanción de la pasada temporada, y Raúl Martín, que se encuentra de vacaciones, y que, además, aún no se le ha diligenciado la ficha, lo mismo que a Mochu, único de los juveniles de la pasada campaña al que se le va a hacer ficha de momento. Los otros 19 jugadores están disponibles, incluido Francis, con el que había problemas por un papel que no acababa de llegar desde la Federación de Castilla y León. Así pues, Rimun tendrá que dejar sin convocar a uno de los futbolistas de la plantilla.

En el Mota del Cuervo destacan varios de sus jugadores, como Florin u Óscar, pero sobre todo Cobo, un lateral que ha jugado en muchos equipos de Segunda B y Tercera división.



No hay comentarios:

Publicar un comentario