miércoles, 3 de agosto de 2011

El ex jugador del Daimiel CF, Rubén, ficha por el Dénia de Segunda B


El Dénia, conjunto de la Segunda división B, sigue completando su plantilla cara a la campaña que comienza el próximo 21 de agosto. El equipo de trabajo de la parte deportiva sigue avanzando en sus contactos con jugadores que se consideran interesantes.


Por ahora, uno de los confirmados es Rubén Gómez Escobar, (Puertollano, 14-03-1986) un jugador que ocupa el puesto de delantero, que tiene 25 años y su carrera deportiva la ha desarrollado en Almagro, Puertollano, Tomelloso, Atlético Teresiano, Piedrabuena, Daimiel, y las últimas dos campañas defendió los colores de La Nucía de Tercera división. El delantero llegó al Daimiel de la mano de Kiko Peña en la temporada 2009/10, demostrando ser un jugador de enorme calidad. Con la llegada de los problemas económicos, fichó en el mercado de invierno con La Nucía, equipo en el que ha permanecido hasta ahora.

Es un jugador muy rápido, dinámico y complicado de marcar para cualquier defensa. En la pasada campaña anotó 9 goles por lo que viene muy bien para el equipo. De esta forma Rubén, que en Daimiel, equipo al que llegó en la temporada 2009/10 de la mano de Kiko Peña, demostró sus enormes cualidades, da el salto, por fin, a la Segunda división B de la mano del Dénia, después de haber desarrollado su carrera, casi siempre, en equipos de Tercera división.

1 comentario:

  1. bueno lo mismo que se critico y se critica al daimiel cf, por en su dia no ofrecer un puesto en el campo a jugadores de daimiel, tambien se debe criticar ahora a todos aquellos jugadores de daimiel que SI se les dio la oportunidad de jugar en el daimiel cf, y ellos decidieron irse fuera a jugar,y no solo irse fuera sino renegar de su daimiel cf y su daimiel como pueblo. y ahora se les abre las puertas a todos como si nada, claro porque este año no tienen otra cosa que hacer, asi que en el daimiel cf mismo.

    ResponderEliminar