jueves, 4 de agosto de 2011

Quesada, otro que se sube al carro del Daimiel CF


Pues después de muchos tiras y aflojas, de negociaciones y renegociaciones, de ofertas y contraofertas, y también de estar entrenando desde el primer día, que todo hay que decirlo, Quesada ha llegado a un acuerdo con el Daimiel CF. A falta de la rúbrica del presidente, que se va a producir sin problemas, el centrocampista de Orcera (Jaén) cumplirá su sexta temporada en el Daimiel CF.

Carlos Quesada Martínez (Orcera, 2-09-1982) llegaba al Daimiel CF en la temporada 2005/06 procedente del Ronda malagueño. Desde entonces perteneció, ininterrumpidamente, a la disciplina del club blanco, hasta que en la temporada pasada se incorporara al Villarrubia. Ahora, reorna (uno más) a la disciplina del Daimiel CF y, de paso, se convertirá en el jugador que más temporadas haya militado en el Daimiel CF, con un total de seis.

El centrocampista ha venido entrenando con el equipo para no perder la forma, máxime cuando ahora se va a tomar unos días de merecidas vacaciones. El futbolista dice que por su parte no habrá problemas para incorporarse al Daimiel CF y espera la respuesta del presidente que a lo largo del día de hoy será afirmativa.

Para el entrenador, Rimun, la llegada de Quesada es una muy buena noticia porque estima que va a dar experiencia y consistencia al centro del campo, algo de lo que adolecía, a su juicio, su equipo.

Definitivamente se puede considerar la temporada 2011/12 como la del "Daimiel returns"

1 comentario:

  1. Quien no quiera ir a ver al Daimiel este año con el equipo que tiene ya es delito....

    ResponderEliminar