jueves, 4 de agosto de 2011

El Manzanares vence al Ciudad Real con un gol del ex daimieleño Saavedra


El Manzanares se impuso al Ciudad Real (1-0) en el primer amistoso de ambos conjuntos esta pretemporada, y donde la mala noticia fueron las lesiones de los visitantes Álvaro (que con un esguince estará dos semanas de baja) y Jorge. Un gol del ex jugador del Daimiel CF, Saavedra, avanzada la segunda mitad, decidió un choque que en sus primeros minutos fue igualado, típico de pretemporada, con un conjunto local que presionó más ante un Ciudad Real bien colocado en el campo y que no dejó pensar a los franjiblancos. Las únicas ocasiones en este primer periodo fueron muy claras, incluido un disparo de Naranjo al poste.

En la segunda parte el Ciudad Real mantuvo el orden, tocando el balón y con mucha frescura física. Sin embargo, con el paso de los minutos el juego se equilibró, con fases de buen juego visitante ante un Manzanares peligroso a la contra.

Tras el gol manzanareño, pudo empatar el Ciudad Real en un penalti fallado por Marchán.

En definitiva, tanto Manzanares como Ciudad Real ofrecieron buenas sensaciones en esta fase inicial de la pretemporada.

FICHA TÉCNICA
MANZANARES: Torrente, De la Hoz, Rafa Martín, Quique, León, Álex, Saavedra, Martín, Rivero, Chule, Carlos, Cortés, Lancha, Naranjo. También jugaron Campos, Espinosa, Noel, Bustos, Agus.

CIUDAD REAL: Orozco, Jorge, Melendo, Sergio Rojas, Valentín, Rubén, Álvaro, Juanen, Párraga, Raúl Castillo, Carlos Arroyo. También jugaron David Lirio, Molina, Marchán, Juanjo, Alberto, Abdón, Sergio Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario