jueves, 3 de enero de 2013

Un jugador de La Gineta sufre una grave lesión al romperse el cruzado





Al final se han confirmado las peores previsiones para el jugador de La Gineta, Romero, que sufre rotura de menisco y de ligamento cruzado, una vez que se ha confirmado el diagnóstico en las diferentes pruebas médicas a las que ha sido sometido.

En consecuencia, será operado el próximo 14 de enero en Madrid y afrontará un largo periodo de restablecimiento entre seis y siete meses.

Romero juega de lateral en ambos lados y fichó esta temporada con La Gineta procedente del Huracán de Balazote. Cayó lesionado hace algunas semanas durante el partido disputado frente al Zona 5 y a consecuencia de un fuerte pisotón fortuito de un rival en la rodilla.

Otro futbolista de este equipo, en concreto Sotoca, podría sufrir una lesión parecida. Cuenta con dos diagnósticos diferentes. Por por parte del médico del Albacete, doctor Vellando, donde le recomienda la intervención quirúrgica porque parece que tiene lastimado el ligamento lateral, además de un segundo informe de un especialista de Alcázar de San Juán que es más partidario de fortalecer la zona con un trabajo específico.

La realidad es que el delantero entrena por su cuenta con ese trabajo especial pero le sigue doliendo, lo que significa que lo más probable es que también tenga que pasar por el quirófano.

Debido a estas circunstancias, no se descarta que La Gineta decida reforzar la plantilla. Según Pedro Arenas, entrenador del equipo, "no es algo que tengamos decidido pero tampoco se descarta porque la plantilla es corta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario