martes, 15 de enero de 2013

Así ven en Puertollano la derrota del filial ante el Daimiel


El Puertollano B nadó y guardó la ropa ante el Daimiel manteniendo el marcador inicial con un 0-0 que se rompía justo un minuto antes de acabar el partido cuando Eduardo Corrales desequilibraba la balanza y daba la victoria 0-1 al equipo visitante, Daimiel CF. En un resultado totalmente injusto, porque antes del gol los jugadores del Puertollano pidieron manos y estaban jugando en inferioridad numérica con la expulsión de dos de sus jugadores.

Pero la situación se complica porque la liga va consumiendo jornadas sin que el equipo minero pueda abandonar la última plaza de la clasificación y es cada día más aspirante al descenso.

La próxima kornada el Puertollano B jugará como visitante ante el Almagro, un equipo que está en la zona media de la tabla y que, a buen seguro, no será un rival asequible.

lac omarcadepuertollano.com

De esta crónica corregir que el Puertollano B sólo se quedó con dos menos una vez que el Daimiel marcó el gol de la victoria.

1 comentario:

  1. de gente que estuvo alli y lo tuvo que escuchar, que el resto de la provincia sepa que para los de puertollano comemos de ellos, hay queda eso... jajajajajajajaa!!!!

    ResponderEliminar