miércoles, 9 de enero de 2013

Iker Casillas sube a su facebook una foto con aficionados daimieleños


No deja de ser una curiosidad que propicia la casualidad, pero el hecho es que Iker Casillas ha subido a su página personal de facebook, esta misma noche hace escasos minutos, una fotografía del último partido ante la Real Sociedad en la que aparecen varios aficionados daimieleños con una bandera de España en la que se lee claramente "Daimiel".

El guardameta del Real Madrid y de la Selección Española, que se encuentra en el ojo del huracán por la decisión de Mourinho, entrenador blanco, de dejarle en el banquillo en los dos últimos partidos de Liga, subía esa foto con una escueta leyenda "Bonita foto!!!".

Rápidamente las redes sociales han hecho el resto y la foto ha sido compartida y tuiteada por miles de seguidores del jugador del Real Madrid. De hecho, dos cuentas de twitter que llevan el nombre de Iker Casillas (y que al parecer no son oficiales del jugador ninguna de las dos) la lanzaron a la la red de microblogs, siendo retuiteada por decenas de aficionados, muchos de ellos de Daimiel.

No deja de ser una curiosidad, porque no es la primera vez que aficionados de Daimiel aparecen nítidamente en documentos gráficos de partidos del club merengue, pero como todo lo que rodea al Real Madrid tiene una repercusión planetaria, ahí dejamos constancia del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario