viernes, 11 de enero de 2013

SEGUNDA B: Mejías no evita el partido de sanción

 
El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol ha rechazado el recurso presentado por el Villanovense contra la expulsión que sufrió el pasado domingo, con tarjeta roja directa, de Juan Carlos Mejías, que tendrá que cumplir un partido de sanción.
 
Mejías vio la tarjeta roja en el minuto 59 por «dar una patada a la altura de la rodilla a un jugador contrario, estando ya el juego detenido» por una falta previa del Melilla, según la redacción del acta arbitral.
 
El Villanovense alegó en su recurso que la acción tuvo lugar durante la disputa de un balón dividido. El Juez de Competición sostiene en su resolución que, más allá de que el juego estuviese o no detenido, «la acción en sí misma es manifiestamente antideportiva y potencialmente peligrosa, sin que pueda considerarse una simple disputa de un balón dividido».
 
De esta forma sanciona al jugador con un partido de suspensión y al club con una multa accesoria de 45 euros.
 
Baja Valdés
Por otro lado, el Villanovense anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Álvaro Valdés Lías para que este cause baja en la plantilla.
 
De esta forma se cumple la previsión avanzada por HOY el pasado sábado al publicar que, tras la rescisión del contrato de Davilillo, Valdés sería uno de los jugadores que no iba a continuar a las órdenes de Pedro Sánchez de la Nieta, junto a Mario.
 
Con la baja de Valdés el Villanovense abre la puerta a la posible contratación de un jugador no sub 23 en el actual mercado de invierno.
 
Por otro lado, el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez ha sido designado para dirigir el partido del próximo domingo (17.00 horas) en el que el Villanovense recibirá al Jaén, que es el actual líder del grupo.
 
hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario