lunes, 21 de enero de 2013

LIGA NACIONAL JUVENIL: Triunfo trabajado del CF Talavera de la Reina





Con el mono de trabajo puesto ha sido como han sumado tres nuevos puntos, los chicos entrenados por Jose Ángel, en un encuentro marcador por las muchas oportunidades de las que dispusieron ambos conjuntos, así como los muchos charcos que había sobre el césped artificial talaverano.


Desde que el colegado seañló el inicio de la contienda, ambos equipos se lanzaron a la ofensiva como si de un correcalles se tratara. Las ocasiones fueron cayendo de uno y otro bando, siendo la más clara para los blanquiazules, quienes en las botas de Javi Moreno tuvieron a puerta vacía una clarísima oportunidad para adelantarse en el marcador, pero el delantero talaverano inexplicablemente y sin oposición el esférico lejos de los tres palos de la meta ciudadrealeña.

El Miguelturreño también tuvo su oportunidad para inugurar el marcador, pero el centrochut de Ricardo se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Beto, quien se tuvo que retirar en la segunda mitad lesionado, aquejado de una dolencia en el gemelo de su pierna izquierda.

Cuando todo hacía indicar que al descanso se iba a llegar con cero a cero, Pérez anotó desde el punto de penalti una pena máxima señalada por mano de un defensor visitante.

Ya en la segunda parte, los cerámicos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Lloren. Ésto permitió que los visitantes empataran el partido con un tanto de Parrales en propia puerta, pero de nuevo Pérez dio la victoria a los suyos.

lavozdeltajo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario