miércoles, 23 de enero de 2013

El Zona 5 sigue líder tras ganar el derbi provincial en Madrigueras

 
Una jornada más el Zona 5 de Albacete se mantiene como líder del Grupo I de Primera Autonómica Preferente gracias a su victoria en Madrigueras, en el que fue el derbi provincial de la decimonovena jornada. Los albaceteños mantienen el pulso con La Gineta que goleó en casa y está a solo tres puntos del primer puesto. 
 
El Zona 5 afrontaba el derbi con la obligación de ganar a un Madrigueras situado en la zona baja de la clasificación y comenzó a encarrilar el partido con un tanto de Marcos a los 24 minutos. En la segunda parte, Félix fue el encargado de sentenciar el derbi a falta de doce minutos para la conclusión. 
 
Por su parte La Gineta goleó a otro equipo de la zona baja de la tabla, el Piedrabuena FC (3-0). El equipo de Pedro Arenas tuvo que esperar a la segunda parte para hacerse con el partido ya que al descanso el resultado era de empate a cero. Fernan, en el minuto 58 adelantaba a los amarillos a la salida de un córner, mientras que Juanfran anotaba el segundo tanto once minutos después. El tercer tanto iba a llegar tan solo un minuto después gracias a un cabezazo de Herra.
 
Derrota del Ibañés
El que no tuvo su día fue el Atlético Ibañés que cayó en su visita al campo del tercer clasificado, La Solana en un duelo muy competido (3-2) en el que los de Adrián Calonge llegaron a ir por delante en el marcador. Se adelantó La Solana a los diez minutos, pero dos tantos de Eusebio le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, los locales empataron en el minuto 72 y para desgracia del Ibañés un tanto en el tiempo añadido de Antonio Ortiz le dio los tres puntos a La Solana que se afianza en el tercer puesto y que tiene a La Gineta a tan solo un punto. Por su parte, los rojiblancos son quintos. 
 
El que es sexto clasificado es el Munera que empató a un tanto en su visita al campo Carrión. Los de Pedro José Carreño rozaron la victoria tras adelantarse en el minuto 66 gracias a un tanto de Dani Huedo, pero en el último momento llegó el tanto del Carrión, dando al traste con las ilusiones de los munerenses de situarse a tan solo tres puntos de la quinta plaza que ahora ocupa el Atlético Ibañés-
El mismo resultado obtuvo el Isso en su visita a Daimiel, punto que le permite ser séptimo en la tabla clasificatoria. Los de Pedro Antonio Sáez salvaron un punto en el último suspiro ya que el Daimiel se había adelantado por medio de Moraga en el minuto veinte, pero Lozano logró empatar en el minuto 90. 
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario