sábado, 26 de enero de 2013

Si el Daimiel puntúa en Munera, igualará el récord de La Gineta


El Daimiel CF juega esta misma tarde de sábado en Munera. Lo hace a partir de las 16:30 con el objetivo claro de seguir en la brecha por estar en los primeros puestos de la tabla. A estas alturas cualquier tropiezo, como el del domingo pasado en casa ante el Isso, puede costar carísimo. De ahí que todo lo que no sea ganar en Munera, aún dependiendo de lo que pasara en otros campos, podría significar ir diciendo adios a las posibilidades de ser, al menos, campeón.

De todos modos si el Daimiel consigue puntuar en Munera, habrá sumado la nada despreciable cantidad de 12 partidos sin perder de forma consecutiva, y, de esa forma, habrá igualado el récord que ostenta La Gineta, que estuvo 12 partidos sin perder, desde la jornada 1 hasta la 12 inclusive. Aunque sea un dato menor, también es muy importante reseñarlo.

Muchísimas bajas
Pero el Daimiel se desplaza a Munera muy mermado. A la baja definitiva de Moraga que ha fichado por el Villarrubia de Tercera división, hay que sumarle la de Ismael por sanción al haber sido expulsado el pasado domingo. Además, tampoco podrán jugar por diferentes motivos, casi todos por lesión, José Carlos, Andrés, Cala, Domin y Juanda. También son de la partida Fernando y Rubio que acaban de salir de diferentes dolencias y que en principio no están como para afrontar un partido completo. Por lo tanto, nada menos que siete bajas (contando la de Moraga) las que tiene Santi para este partido.

Con todo, el entrenador es consciente de la importancia del choque y asume la dificultad del mismo con los jugadores de los que dispone, únicamente 15 de 18 a los que tiene derecho a convocar. La posible alineación sería la compuesta por Astillero, Jaime Núñez, Bernal, Ángel, Martínez, Jesús, Eduardo, Francis, Raúl Martín, Diego Buitrago y Sergio.

El Munera, fuerte en casa
El Munera lleva cuatro partidos sin ganar. En los últimos dos encuentros en casa ha perdido puntos con La Solana (1-1) y La Gineta (0-4). Todos los demás partidos los ha ganado. Es un equipo que cuenta con a veteranía de futbolistas que han jugado enTtercera división como el Villarrobledo, Socuéllamos, Tomelloso o Santomera. Su máximo goleador es Cuchi que lleva 5 goles. En la primera vuelta el Munera fue capaz de empatar a cero en Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario