martes, 15 de enero de 2013

Tres puntos más para los juveniles del Herencia





El sábado 12 el juvenil de Herencia viajaba a Villarrubia de los Ojos, para jugar contra los colistas, un partido que en principio era fácil, y que las bajas pondrían el morbo y la incertidumbre en el encuentro aunque se resolverían las dudas pronto. Frío y aire en el nuevo municipal de Villarrubia.

Comenzaba el partido y en el minuto 2 los verdes se adelantaban, Gonzalo Tajuelo materializó un buen pase de Diego Toribio que pillaba a la defensa descolocada. En el minuto 18 Gonzalo Tajuelo encarrilaba un partido con muchas imprecisiones. Miguel Velasco se quedaba solo contra el portero y le derribaban por detrás, el árbitro mostraba solo cartulina amarilla al defensa villarubiero. Pero pronto llegaría el 0-3 con gol de Miguel que aprovechó el mano a mano con un disparo raso. Diego Toribio lanzó una falta al travesaño.

Así se llegaba al descanso, el equipo de Herencia tendría que aguantar la segunda parte sin cambios y con gente tocada. En el 58 los locales recortaban distancia con un gran disparo. El árbitro en el 63 expulsó a Gonzalo Tajuelo con roja directa en una acción en el medio del campo un tanto rigurosa. Javier Iniesta Utrilla hizo el 4-1 dentro del área tras una jugada de José Romero por la banda y Alberto Arráez firmaba un golazo de cabeza para cerrar el partido, ya no se movería más el marcador.

Un partido donde los jugadores acabaron tocados y con un expulsado, esperamos que se recuperen y que no le pase factura este partido. El Herencia sigue con paso firme segundo y el próximo encuentro es contra La Solana cuarto en la clasificación.

herencia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario