jueves, 3 de enero de 2013

El CD Puertollano B pierde 0-2 ante la UD Carrión y es más "farolillo rojo"


El Puertollano B no levanta cabeza y suma una nueva derrota en su campo, 0-2 ante la UD Carrión, con lo que se afianza en la última posición como firme candidato al descenso. La primera parte del partido finalizaba con empate a cero, pero en la segunda llegarón dos goles de su rival, en los minutos 58 y 71, contra los que el Puertollano nada pudo hacer.

La próxima jornada se disputará ya el 13 de enero y en ella el Puertollano recibirá al Daimiel CF, tercer clasificado que esta semana ha ganado 0-3 en Herencia.

Juvenil Provincial
El Juvenil B perdía en la tarde del sábado (2-1) en Piedrabuena. Un mal resultado que se palía, en cuanto a la clasificación, por la victoria del último clasificado, Villarrubia, sobre el penúltimo, Miguelturra, con lo que el equipo de Puertollano se mantiene en la décima sexta posición aunque ahora a tres puntos del Membrilla, que ayer ganaba 2-1 en Infantes, en la décimo quinta posición.

La próxima jornada se jugará el próximo 6 de enero y el Puertollano jugará en su campo ante el CD Ciudad Real "C", sexto clasificado con 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario