lunes, 14 de enero de 2013

Pedro Sánchez de la Nieta: "Nos ha faltado intensidad"

 
El técnico del Villanovense no dudo en admitir la superioridad del Jaén y reconocer que su equipo no había rendido al nivel de jornadas precedentes. «Han sido mejores que nosotros y hay poco que objetar. Lo que más me incomoda es que no hemos tenido esa intensidad y esa agresividad deportiva de las últimas siete jornadas que nos ha sacado del descenso». 
 
«Quizá ha sido un exceso de respeto por jugar ante un líder con unos números espectaculares. Me voy mosqueado por esa falta de intensidad. No sé si lo que ha habido es exceso de respeto o qué es lo que ha pasado». 
 
En opinión de Pedro Sánchez de la Nieta, el primer gol del Jaén fue una de las claves del partido. «La clave ha sido no poder mantener nuestra puerta a cero que es lo que nos da fortaleza e incomoda a los rivales. El primer gol nos ha tirado todo al traste y cuando hemos empezado a triangular en la segunda parte ha llegado el segundo». 
 
Incluso el entrenador del Jaén, Manolo Herrero, se esperaba otro Villanovense. «Ha sido un partido mucho más tranquilo de lo que me podía esperar. No hemos sufrido mucho. Hemos tenido el control del partido».
 
hoy.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario