miércoles, 2 de enero de 2013

El Herencia Juvenil, enfadado con el arbitraje recibido en Ciudad Real


El sábado 22 de diciembre, en Ciudad Real, se enfrentaron el equipo juvenil de la capital provincial contra los juveniles de Herencia. A las 16:30 horas comenzaba el partido, pero mucho antes estaba ya resuelto. Desde el Herencia juvenil se quiere dejar ver su malestar con el colegiado Sergio Muñoz de Morales Álvarez, nacido en 1995 que tenía premeditado liársela a los herencianos.

El partido empezó con dominio de los ciudadrealeños que tras un disparo lejano, en el rechace enviaron el balón a las redes. Conforme pasaban los minutos el partido se iba igualando y empezó el boicot arbitral. Saques de bandas todos para el mismo lado, córners que eran clarísimos saques de puerta, faltas no pitadas y supuestos fueras de juego que no dejaban jugar a el equipo de Herencia.

La segunda parte seguía igual, pero Herencia sacó su casta y empezó a tener ocasiones, siempre arruinadas por las decisiones arbitrales… pitó dos fueras de juego de escándalo, que no eran. En el minuto 71 Roberto Corrales botaba una falta al primer palo que Gonzalo Tajuelo remataba y tras tocar en un defensa acababa dentro de la portería. Con el empate se iban al ataque. En un contraataque Ciudad Real se plantaba delante del portero y sorteaban al portero con un pase a un jugador en fuera de juego por bastantes metros, pero ¡bastantes! En los últimos diez minutos sacó 2 amarillas a Alberto Arráez y no lo expulsó porque no se acordó, y le sacó una tercera amarilla que nadie sabe por qué y ya le expulsó, no se conformó con eso y expulsó a Álvaro Yébenes el portero de nuestro equipo, por que fuera del fútbol lo conoce y le apetecía hacerlo. Un espectáculo, pitó el final del partido.

Si pierdes un partido merecidamente no te puedes quejar, pero si los jugadores se dejan todo en el campo y no le dejan jugar… la derrota duele el doble.

El juvenil de Herencia se va de vacaciones en la segunda plaza, y volverán para seguir arriba y dar mucha guerra.

herencia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario