sábado, 5 de enero de 2013

Los juveniles abren el año futbolístico





Este fin de semana se reanuda la competición futbolística tras el parón navideño. Aunque eso sí, en lo que atañe a los equipos daimieleños, tan solo dos de los cinco equipos que militan en categorías senior y juvenil saltarán a la palestra. Se trata de los dos equipos juveniles, tanto el Liga Nacional como el Provincial. El resto tendrá que esperar una semana más para reanudar sus respectivas competiciones.


De este modo el primer partido del año lo disputará el Daimiel "B" Juvenil que tras su triunfo trabajadísimo ante el Valdepeñas, 5-4, repite en casa ante el Atlético Teresiano, octavo en la tabla. El partido dará comienzo el sábado 5 de enero a las 16:30 en el Nuestra Señora del Carmen.

Por su parte el Juvenil Nacional, tras su derrota en casa ante el Gimnástico de Alcázar, se desplaza a Tomelloso, un partido que se jugará el domingo por la mañana a las doce. La visita a Tomelloso es importante de cara a tratar de mantener esas posiciones templadas en la tabla. No será fácil porque el rival, que lleva un punto menos que el Daimiel, es otro de los conjuntos que pelean por mantener la categoría.

Esperemos que tanto unos como otros comincen con buen pie el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario