miércoles, 9 de enero de 2013

Así vieron en Tomelloso el derbi entre juveniles


El Tomelloso juvenil cayó en los errores de siempre y, por cuarta vez esta temporada, acabó siendo remontado en casa tras haber empezado ganando el partido. El conjunto de Ramón se presentó muy mermado por las lesiones, lo cual provocó cambios de posición en el once y el que sólo hubiera tres hombres en el banquillo. Aun así, la primera parte fue buena y el equipo se fue ganando al descanso, pudiendo incluso haber hecho algún gol más en ocasiones de Edu y Dani.

La segunda mitad fue distinta. El Daimiel empezó a llegar más, a pesar de lo cual el Tomelloso marcó en un gol similar al primero: en propia puerta en un saque de esquina. Al 2-0 le siguieron unos minutos con un ritmo bajo de juego, pero los cambios revitalizaron al Daimiel, que en dos minutos empató el partido: primero con un nuevo gol en propia puerta y luego con un tanto de Adri, uno de los mejores de los visitantes. Tras el empate, de nuevo el partido bajó el ritmo y los dos equipos acabaron conformándose con un empate que les mantiene en la zona media-baja de la tabla.

ÁRBITROBurillo Naranjo, auxiliando en bandas por Valentín Muñoz y Jiménez Peñuela.

GOLES1-0, min. 44. Saque de esquina que bota Edu, toca Ángel y entra en PROPIA PUERTA.
2-0, min. 58. Saque de esquina botado por Dani, toca Carlos y es de nuevo gol en PROPIA PUERTA.
2-1, min. 74. Centro-chut de Ure que desvía Toribio a gol en PROPIA PUERTA.
2-2, min. 75. Pase en profundidad sobre ADRI, que encara a Fran y le bate por bajo.

INCIDENCIASPartido jugado en el campo de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Tomelloso en la mañana del domingo, día de Reyes. Buen tiempo y poco público. Ramón Palacios no pudo estar en el banquillo por estar sancionado. Josema y Fran se retiraron lesionados.

tomellosocf.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario