miércoles, 9 de enero de 2013

Buen comienzo de año para los dos juveniles del Daimiel CF


Ha empezado bien 2013 para los dos juveniles del Daimiel CF. El "A" de Liga Nacional consiguió arrancar un empate de Tomelloso, uno delos rivales para conseguir la permanencia. El partido se puso mal para los de Joaquín Calahorra porque en el minuto 59 se perdía por 2-0. Pero en tan sólo dos minutos, 75 y 76, Alberto y Adrián conseguín empatar el encuentro, resultado de 2-2 que ya sería definitivo.

El Daimiel CF queda situado en décima posición con 20 puntos, a 9 puntos del Puertollano que marca el descenso, pero a tan sólo dos del Miguelturreño, quinto por la cola, y posición que hay que evitar a toda costa por si se produce algún descenso desde la División de Honor.

En la próxima jornada el Daimiel CF juega la última jornada de la primera vuelta. Lo hara en casa ante el Guadalajara, octavo clasificado con 22 puntos. Es el primer partido de los dos consecutivos que jugará el Daimiel en su campo. El siguiente será nada menos que ante el líder de la categoría, Albacete B.

El "B" consigue el triunfo
Por su parte el Daimiel B consiguió una meritoria victoria ante el Atlético Teresiano, ambos goles conseguidos por Álvaro, uno en cada tiempo.Es la segunda victoria consecutiva en casa tras la conseguida antes de Navidad ante el Valdepeñas por 5-4.

Con este resultado el Daimiel B se sitúa en décima posición con 18 puntos, los mismos que el Atlético Teresiano que es noveno.

En la próxima jornada el Daimiel B rendirá visita al CD Piedrabuena, equipo situado en la duodécima posición con 16 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario