viernes, 4 de enero de 2013

Pepe Berja, destituido como técnico del Teresiano


La directiva del Atlético Teresiano ha decidido destituir al técnico del primer equipo malagonero, Pepe Berja, al que se le comunicó la noticia el miércoles por la tarde.

El Atlético Teresiano ocupa el decimotercer puesto en el Grupo I de Primera Preferente, a ocho puntos de las posiciones de descenso. El conjunto malagonero ha sufrido esta campaña una importante reducción presupuestaria, además de que varios de sus hombres más importantes aceptaron otras ofertas, como Silvio y Javi Díaz, que ficharon por el CD Ciudad Real.


Pepe Berja acogió la noticia con resignación. «Era algo que se veía venir desde hace tiempo. Son cosas que pasan en el fútbol. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que he realizado, creo que los futbolistas me lo han reconocido y pienso que la plantilla estaba conmigo», explicó ayer.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario