viernes, 18 de enero de 2013

Sanción económica al Puertollano B y varios partidos de sanción por los incidentes ocurridos ante el Daimiel CF


El Comité de Competición ha sancionado económicamente al Puertollano B por los salivazos que recibio el colegiado de la contienda, Yébenes Canuto, al término del mismo.

El Comite de Competición indica que el Puertollano B recibe "SANCION ECONOMICA por incidentes leves de público, producidos al finalizar el partido, al dirigirse los árbitros al túnel de vestuarios, siendo rodeados por unos 30 aficionados del equipo local, que lanzaron salibazos a los árbitros, alcanzando uno de éllos al árbitro principal".
 
No entraremos a valorar la definición de "incidente leve" el hecho de que el colegiado se vea rodeado por 30 aficionados y reciba salivazos. Opinen ustedes.

Además de esta sanción, el jugador Mora ha recibido otra de CUATRO PARTIDOS, uno de ellos por haber sido expulsado por doble amarillo y los otros tres por "dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración, en dos momentos distintos y diferenciados (en primer término al árbitro principal y posteriormente, a uno de sus asistentes, por lo que se sancionan dos hechos distintos y diferenciados en el tiempo), todo éllo tras haber sido expulsado por doble amonestación por lo que también ha sido sancionado por tal motivo en resolución complementaria a la presente. Se hace constar que en la graduación e imposición de la presente sanción se ha tenido en consideración la atenuante de arrepentimiento espontáneo". 

Por su parte Churre, que también fue expulsado, ha recibido DOS PARTIDOS, uno por la expulsión por doble amarilla y el otro "por no marcharse al vestuario una vez había sido expulsado por doble amonestación, motivo por el que también ha sido sancionado en resolución complementaria de la presente".

Por último otro jugador del Puertollano B, Navarro, ha recibido UN PARTIDO de sanción por acumulación de amonestaciones.

En cuanto a los jugadores del Daimiel, ninguno ha sido sancionado con partidos, pero sí uno de su próximo rival, el Isso, concretamente David Bañón, que ha acumulado cinco tarjetas amarillas, por lo que no podrá jugar ante el Daimiel el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario