miércoles, 16 de enero de 2013

Antonio Escribano rinde visita de cortesía a Isso para presenciar el Isso-Carrión





El C.D.E.B. Isso hizo gala de una gran cordialidad con motivo de la visita del Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.


El C.D.E.B. Isso ya cursó invitación al presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha con motivo del Día Institucional del Fútbol, en el que el club albaceteño hizo acto de presencia para recoger el título de campeón de la temporada 2.011/12, que le dio el ascenso a la Primera División Autonómica Preferente. En aquel momento le sedujo para asistir a un partido en su nueva categoría y compartir con el Presidente la ilusión del club por el ascenso conseguido. 
 
El pasado sábado se consumó la invitación con la vista que rindió D. Antonio Escribano a la ciudad de Isso para presenciar el encuentro Isso – Carrión, que finalizó con la victoria del equipo local por dos goles a cero y en el que el Presidente pudo percibir el reto que supone para el club y la humildad que destilaba un conjunto residente en una población de apenas 3.000 habitantes y conformado en su totalidad por jugadores procedentes de la comarca.
El C.D.E.B. Isso agradeció la asistencia del Presidente de la Federación de Fútbol entregando una placa en la que se detallaba su presencia en las instalaciones deportivas de Isso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario