viernes, 18 de enero de 2013

El Daimiel Racing no pudo proclamarse campeón de invierno





No pudo ser. Había ilusión por traerse los tres puntos del difícil campo de Miguel Esteban, donde aún no ha ganado nadie, y se trajo una justa derrota por 3-1. De esa forma se cumplieron los peores pronósticos y de ser líder el Daimil Racing se ha colocado cuarto en la tabla con 30 puntos, los mismos que Miguel Esteban y Almodóvar que se ha colado de rondón. Por tanto fue el Cervantes el que se proclamó campeón de invierno, un título honorífico que indica al mjor equipo durante la primera vuelta de la Liga.


El equipo de Kapa hizo una muy buena primera parte que no le sirvió de nada. jesute enviaba al larguero en el minuto 16 y cuando parecía que al descanso se llegaba con empate a cero, un golazo de Jesús Manuel dejaba helados a los daimieleños que ya no se recuperaron en el segundo tiempo.

Mala segunda mitad que abocó al Racing a ir perdiendo por 3-0. Al menos Jesute acortaba distancias y, tal y como está la Liga, lo mismo al final del campeonato (el Daimiel Racing-Miguel Esteban es el último partido de Liga) tiene su importancia. Jesute marcaba en el 90 cuando el Racing ya jugaba con un hombre menos por expulsión de Tanque, quizá la peor noticia dado que ya iban 3-0 cuando se produjo la expulsión y no podrá jugar contra el Cervantes.

Ahora el Racing, para empezar la segunda vuelta, debe rendir visita el próximo domingo al campo del líder, Cervantes, un partido que tiene un cariz muy diferente tras la derrota en Miguel Esteban y que obliga a los de Kapa a puntuar como sea en Las Infantas. Sin embargo el Cervantes ha ganado los ocho partidos que ha disputado en su campo, incluyemdo un 2-0 al Almodóvar, y atención al dato, sólo ha encajado dos goles en esos ocho partidos. Difícil desplazamiento, sin duda, para los de Kapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario