sábado, 5 de enero de 2013

Davilillo, primera salida en el CF Villanovense

El extremo de Nerja y el conjunto verdiblanco llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato. El joven jugador no disponía de los minutos suficientes. 

El Villanovense empieza la clásica 'operación salida' en el mercado de invierno. El primer jugador que abandona la disciplina extremeña es David Rodríguez Moreno, más conocido como "Davilillo" (Nerja, 14 de julio de 1989). El extremo derecho solo había disputado cuatro partidos y todos partiendo como suplente. Nunca fue titular y viendo la poca confianza depositada en él por parte del técnico manchego Pedro Sánchez de la Nieta, ha decidido llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía a la entidad de Villanueva de la Serena. El presidente del CF Villanovense, José María Tapia Ramos, confirmó este acuerdo el pasado jueves.

El club serón busca ahora reforzarse pero no se descartan más salidas. El conjunto verdiblanco podría llegar a rescindir a más jugadores para habilitar fichas y facilitar la llegada de refuerzos. La falta de gol y la delicada posición que ocupa en el Grupo 4 de Segunda División B hacen que sea esencial este mercado invernal para dar el empujón final y conseguir el objetivo: la salvación.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario