jueves, 17 de enero de 2013

El Isso comenzó la segunda vuelta con una victoria


El Isso comenzó la segunda vuelta como terminó la primera, es decir, exhibiendo un gran momento de forma ante un Carrión de Calatrava ante el que perdió en la jornada inaugural de la liga, que le consolida en la parte noble de la tabla clasificatoria, tras los tantos de Chule y Manolín, dos años después de su último partido con los hellineros.

Con el aliciente en las gradas de contar con el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, los hellineros se presentaron como un equipo muy fiable en el Complejo Josico, donde acabó por sentenciar en la segunda mitad un choque que, en el primer acto, estuvo marcado por el viento, el centrocampismo y con muy pocas ocasiones.

Si acaso, el Isso creó peligro a balón parado, en una acción de Álvaro en la frontal, que, lejos de apostar por el disparo duro, intentó colocar el balón en la escuadra con un toque sutil que se marchó ligeramente desviado; por su parte, los ciudarrealeños, un equipo muy ordenado y disciplinado hasta que tuvo opciones de puntuar, también gozó de alguna aproximación en los primeros 45 minutos, pero entre el portero, Purina, y la pareja de centrales formada por Ignacio y Bartus, se encargaron de desbaratar cualquier opción.

Y aunque al Isso le costó construir, ya que en el centro del campo se echó de menos el concurso, desde el comienzo, de Anchoa, ya que por cuestiones laborales no había podido entrenar en la semana previa, arriba Chule, Nin y Sequero intentaban moverse en busca de desestabilizar a un Carrión muy concentrado.

Resolución
En la segunda mitad el Isso atacó con más decisión y recogió el premio en el minuto nueve, en el cuarto gol en la presente temporada de Chule que obligó a los visitantes a tener que abrirse en busca de la igualada, a temor que, a la contra, el conjunto de Pedro Sáez pudiera rematar el encuentro.
Con algunos jugadores de refresco, como el propio Anchoa, así como los debutantes Paco Collados y Manolín, ente estos últimos fabricaron la jugada del tanto de la tranquilidad, en colaboración con un defensa, que permite a los hellineros consolidarse en el séptimo puesto, ahora con 29 puntos, por los 41 del Daimiel, tercero, y en busca de conseguir el retorno a la Tercera División.

FICHA:
Isso                         2
Carrión  0

Isso: Purina; Cañadas, Harry, Bartus, Ignacio Villalgordo (minuto 86, Rubén); Álvaro, Edu (minuto 80, Paco Collados), Patana, Sequero (minuto 64, Anchoa); Chule (minuto 83, Pájaro) y Nin (minuto 77, Manolín).

Carrión: Emilio José; Javier (minuto 66, Martín), Oraa (minuto 73, Fermín), José (minuto 75, José Carlos), Expósito (minuto 83, Rubén); Martín, César, Iván, Rojas (minuto 60, Aparicio); Caro y Ruiz.

Goles: 1–0. Minuto 55, Chule. 2–0. Minuto 81, Manolín.

Árbitro: Ángel García. Amonestó al local Patana; y a los visitantes Martín, José y José Carlos.

elpueblodealbacete.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario